Compartir

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 5917 4242 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Solas y Solos

Marruecos

Prince de Paris + Helnan Chellah + Menzeh Zalagh + Kasbah Xaluca Maadid + Dar Ayour Todra + Kenzi Azghor  Atlas ASNI
Según itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioPrince de Paris + Helnan Chellah + Menzeh Zalagh + Kasbah Xaluca Maadid + Dar Ayour Todra + Kenzi Azghor  Atlas ASNI Prince de Paris + Helnan Chellah + Menzeh Zalagh + Kasbah Xaluca Maadid + Dar Ayour Todra + Kenzi Azghor  Atlas ASNI Prince de Paris + Helnan Chellah + Menzeh Zalagh + Kasbah Xaluca Maadid + Dar Ayour Todra + Kenzi Azghor  Atlas ASNI

Marruecos Solas y Solos

USD 4,189.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

12 días / 10 noches en el Hotel Según itinerario 4 estrellas, con Media pensión.

Incluye: Aéreos con Alitalia, traslados, transporte privado para todo el recorrido, 10 noches de alojamiento en hoteles con régimen de media pensión, guía acompañante en español para todo el recorrido, coordinador permanente desde Buenos Aires, entradas a monumentos, visitas guiadas en Rabat, Volibillis, Fez, Ouarzazate, Ait Ben Haddou y Marrakech, Reunión Previa al viaje. Posible abrir el pasaje y quedarse en Europa al regreso*. Vigencia: Salida 28/04/2018. Tarifa por persona en base doble.

 

Podés adquirir el paquete a Solas y Solos – Marruecos  2018 – hotel Según itinerario por 12 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Marruecos.

El hotel de categoria (4) se ofrece con  Media Pensión en habitación Standard

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: 28 de Abril

Volamos con Alitalia. Vuelo Ezeiza a Casablanca vía Roma.

DIA 2: 29 de Abril - Casablanca

Llegada al aeropuerto Mohamed V de Casablanca. Tramites aduaneros y asistencia de
nuestro guia. Traslado al hotel, con city tour. Reparto de habitaciones y cena y
alojamiento.

DIA 3: 30 de Abril - Casablanca - Rabat

Desayuno, dejamos el hotel,para efectuar amplia visita panoramica. (plaza de las Naciones, zonas residenciales y la gran mezquita Hassan II, (visita opcional al interior). Esta es la mezquita mas grande del mundo, superada en importancia solo por la de la Meca. Continuamos a Rabat y parada. Antes de llegar al hotel, recorrido orientativo de la Capital. Cena y alojamiento.

DIA 4: 1 de Mayo - Rabat-Meknes-Volubilis-Fez

Desayuno y visita de.Rabat, la capital del Reino y residencia oficial del Rey Mohamed VI.
Vamos a visitar desde el exterior el palacio real, el mausoleo de Mohamed V, la “Tour Hassan” y las murallas del Chellah. Seguimos a Meknes. Realizaremos una amplia visita panoramica, deteniendonos ante el “Bab El” , que es la puerta mas bella de todas las entradas a la Medina de Marruecos. Las Medinas son ciudades antiguas amuralladas. Nosotros vamos a rodear las murallas de la ciudad y saldremos en direccion a Volubilis, donde conoceremos las ruinas romanas. De allí continuamos a a Fez,traslado al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 5: 2 de Mayo - Fez

Desayuno y visita a la ciudad. Fez es la capital religiosa e intelectual del país. Comenazaremos nuestra visita conociendo los barrios judíos y cristianos. Veremos el maravilloso Palacio Real con sus siete puertas. Seguimos nuestro recorrido y entramos en la Gran Medina donde vamos a conocer el famoso barrio de los artesanos, donde se hacen los trabajos mas artísticos de Marruecos. También vamos a conocer el barrio de los tejedores de alfombras.Seguimos nuestro trayecto para visitar la fuente Nejarine, La medersa, escuela coranica y otros lugares de interés, en esta bella ciudad. Regreso al hotel para el almuerzo. Resto de la tarde libre, y por la noche posibilidad de acudir a una cena espectáculo.

DIA 6: 3 de Mayo - Fez- Ifrane-Midelt-Erfoud

Desayuno. Nuestra primera parada será en Ifrane, conocida como la Suiza de Marruecos por las características de sus vivienda y de su paisaje. Continuamos nuestra ruta, atravesando el conjunto montañoso Medio Atlas, donde tendremos nuestra parada en Midelt. Continuaremos a Erfoud. Llegada al hotel. Cena y alojamiento

DIA 7: 4 de Mayo - Erfoud Merzouga- Tinerghir

Desayuno. Estamos en medio del Desierto del Sahara. Nos levantaremos de madrugada, para adentrarnos en las dunas de Merzouga y poder presenciar el increíble amanecer en el desierto. Después de esta experiencia,continuamos nuestra ruta hacia Tinerghir. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.

DIA 8: 5 de Mayo - Tinerghir-Todra-Quarzazate

Desayuno. Los paisajes serán el protagonista de nuestra ruta de hoy. Nos trasladaremos hasta las gargantes de Todra y visitamos sus acantilados de mas de trescientos metros de altura. Cruzaremos el valle del Dadés. Mas tarde seguimos con nuestro recorrido en direccion a Ouarzazate. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DIA 9: 6 de Mayo - Quarzazate-Ait Ben Haddou-Marrakesch

Desayuno. Aquí haremos una visita de la ciudad conociendo la kasbah de Taourit y la residencia del antiguo Pachá de la ciudad. Las kasbahs son un tipo de medinas o ciudades amuralladas. Visitaremos sus lugares mas típicos y saldremos en dirección a la kasbah de Ait Ben Haddou. Sin ninguna duda la mas bella de todas las Kasbah de Marruecos. Aquí se filmó “Lawrence de Arabia” y “Gladiador”, entre otras películas famosas.
Salida en dirección a Marrakech, cruzando el Alto Atlas. Llegada al hotel, Cena y alojamiento.

 

DIA 10: 7 de Mayo - Marrakech

Desayuno. Ahora llegamos a la ciudad mas conocida y popular del país. Turísticamente la mas famosa y la de mayor infraestructura del reino. Después de desayunar, iniciaremos nuestra visita de la ciudad. Empezaremos visitando, desde el exterior, la mezquita “La Koutoubia”, hermana gemela de la giralda de Sevilla. Posteriormente visita a las tumbas saadianas, recorreremos la Medina. Regreso al hotel, tarde libre y por
la noche tenemos un show con cena opcional Fantasia de Chez Ali.

DIA 11: 8 de Mayo - Marrakech

Desayuno y día libre. Cena y alojamiento

DIA 12: 9 de Mayo - Marrakech-Casablanca

Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Intercambio de mails, teléfonos, besos y abrazos y lloriqueos por tener que irse.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Mobile: +54 (11) 5917 4242

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

Datos fiscales de ARG Travel Agency SRL

CONTACTANOS

Hosted by BAIRESWEB en un Servidor Dedicado en Argentina
Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp