|
|
|
Viajes a Egipto de Lujo - 8 días / 7 noches -
Hotel Meridien Pyramids + Crucero Solaris |
| Régimen |
Pensión Completa |
| Categoría |
5 Estrellas |
| Transporte |
NO |
| Traslados |
Traslados de llegada / Traslados de salida |
| Asistencia Médica |
No Incluida |
| Excursiones |
El Paquete Incluye: 3 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno, 4 noches en crucero 5* con Pension Completa , medio dia de visita a las Piramides y la esfinge sin almuerzo , visitas de crucero segun detalla el itinerario, Vuelos domesticos Todas las visitas mencionadas en itinerario con entradas y guia de habla hispana , todos los traslados en Buses / coches con aire acondicionado.
La tarifa no incluye: Propina generales y de guias, Visado de entrada a Egipto , bebidas o extras personales, Aéreos Internacionales.
Tarifa por pasajero en base doble. Consulte por otras salidas y tarifa de habitacion single.
|
| Precio |
765 usd |
| *** Consulte por precios de temporada alta! *** |
|
Descripción del programa día por día:
| Día |
Descripción |
| 1 |
Llegada a El Cairo , asistencia por nuestro representante de habla hispana , traslado al hotel y alojamiento. |
| 2 |
Desayuno, por la mañana visita a las tres piramides , La Esfinge .Tarde libre ( posibilidad de realizar visitas opcionales en el Cairo).
Vuelta al Hotel y alojamiento . |
| 3 |
Desayuno, traslado al aeropuerto domestico para vuelo a Luxor , llegada , asistencia y traslado al muelle, embarque y comida a bordo.
Por la tarde visita a los templos de Luxor y Kamak .
Cena a bordo.
|
| 4 |
Pension completa a Bordo , por la mañana cruzar la orilla Occidental, visita a la Necropolis de Tebas; Valle de los Reyes , Templo de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memmon.
Inicio de navegacion hacia Esna, tras cruce la Esclusa , prosecusion a Edfu.
Noche en edfu. |
| 5 |
Pension Completa a Bordo .
Por la mañana visita al templo de Dios Horus en Edfu, navegacion a Kom Ombo,Por la tarde visita Templo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris.
Navegacion a Aswan y noche en Aswan . |
| 6 |
Pension Completa a bordo.Por la mañana visita a la Alta Presa de Aswan .
Por la tarde , Un paseo por Feluca en el Nilo.
Noche en Aswan. |
| 7 |
Desayuno, desembarque ( Posibilidad opcional de hacer la excursion a los famosos templos de Abu Simbel de Ramses II).traslado al aeropuerto de Aswan y vuelo a El cairo , llegada , asistencia , traslado al Hotel y alojamiento .
|
| 8 |
Desayuno.
Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.
|
|
|