| Día |
Descripción |
| 1 |
Embarque , salida en barco en direccion al Rio Negro .Cocktail de Bienvenida e informaciones generales en la sala de fiesta.Cena de Bienvenida en Rest Kuarup, Open Bar. |
| 2 |
Visita por la region de Jaraqui,paseo de lancha por Igarapes e Igapos, Presentacion de audiovisual en la sala de fiestas acerca de la Introduccion al Amazonas.Paseo en Lancha en region das 3 Bocas.
Cena en Restaurante Kuarup , musica en la sala de fiestas , avistaje de Jacare. |
| 3 |
Visita a los botos en Novo Aixao, Paseo en lancha por Igarapes e Igapos de Novo airao .Presentacion de audiovisual en la sala de fiestas "Peixes da Amazonia" .Almuerzo en Rest Kuarup .Paseo en lancha por el archipielago Anavilhanas.Musica Clasica al atardecer .Cena en Rest Kuarup. Musica en el salon de fiestas y Open Bar en la terraza.
|
| 4 |
Treeking en rio Cuieiras.Visita a la comunidad indigena en Rio Cuieiras.Presentacion de audiovisual en sala de fiestas " Ave de Amazonas".Almuerzo en Rest Kuarup.Paseo en lancha por Igarapes y lagos del Rio Negro .Pesca de Pirañas .Cena de capitan en Rest Kuarup .Check out en recepcion .
Show folcklorico en sala de fiestas. Musica en la sala de fiestas y open bar en la terraza . |
| 5 |
Observacion del encuentro de las aguas .Check out .Llegada a Manaos .Desembarque |