Llmenos GRATIS a travs de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Lo Mejor de Honduras

San Pedro Sula, La Ceiba, Copán

Según itinerario
Según itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerario

PAQUETE Lo Mejor de Honduras

USD 2,931.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

6 días / 5 noches en Lo Mejor de Honduras, hotel 3 estrellas con media pensión.

Más viajes a

Incluye: Todos los traslados terrestres mencionados en el itinerario. Derechos de entrada y guías bilingües (Español / Inglés). 1 noche en San Pedro Sula. 2 noches en La Ceiba. 2 noches en Copán. Desayunos y 4 almuerzos, 5 cenas.
Visitas y transporte como se especifica en el itinerario con guía bilingüe (Español/Inglés), Entradas a los sitios mencionados.  Tarifa por persona en base doble. Vigencia: Consultar.
No Incluye: Bebidas alcohólicas o bebidas adicionales con las comidas. Tasas de frontera e impuestos de aeropuerto
propinas para conductores y guías de gastos personales. Comidas no indicadas. Extras en el Hotel, Impuestos de salida (Internacional $36.00 USD — Local $1.00 USD). Cualquier servicio no mencionado en “SERVICIOS INCLUIDOS”. Propinas para maleteros en los hoteles ni en aeropuertos, guías, motoristas, botones, meseros ni recamareras. Seguro de viaje
SE EXIGE VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA

Podés adquirir el paquete LO MEJOR DE HONDURAS – por 5 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Honduras.

El hotel de categoría (3) se ofrece con media pensión en habitación Standard

 

 

La tarifa NO INCLUYE el Impuesto PAIS (Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. NO Incluye Percepción 45%  y 25% según RG5232 y RG 5272/2022.- Consultar los valores. 

 

COD:LA15

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Lo Mejor de Honduras”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: LLEGADA SAN PEDRO SULA

Llegada a San Pedro Sula. Compras por el Mercado Artesanal de Guamilito, lo cual ofrece la más completa selección de artesanías hondureñas en San Pedro Sula. El Mercado también es un buen lugar para adquirir flores y vegetales. Una cena en un Restaurante Típico. Alojamiento en Hotel Real Intercontinental o similar. Alimentación incluida: Cena.

DIA 2: SAN PEDRO SULA - TELA - LA CEIBA

Después del desayuno, salida temprana hacia la ciudad de Tela y un tour por el Parque Nacional de Punta Sal. Un fantástico parque con abundante vida de Pájaros Silvestres, incluyendo la Laguna de Los Micos. Irás a bordo de una lancha la cual te llevará hacia el Parque. Durante el transcurso, con algo de suerte miraras a los delfines. Hay una caminata de 25 minutos sobre tierra firme hasta llegar a Puerto Escondido, tiene fama de ser un lugar para piratas, donde regresaras en bote. Mirarás muchas aves, y con suerte, algunos de los Monos Aulladores. El almuerzo será servido en una bonita playa. Por la tarde, salida hacia Pico Bonito. En La Ceiba Alojamiento en Pico Bonito. Alimentación incluida: almuerzo y cena.

DIA 3: LA CEIBA

Visita al Parque Nacional Pico Bonito. Opcionalmente puedes hacer el Canopy o la Caminata. Indiscutiblemente es uno de los Parques más diversos de Honduras, Pico Bonito cubre una gran extensión de tierra que va desde el nivel de mar hasta una altura de 2,378 metros, siendo uno de los grandes cambios de altitud en Honduras. Mientras escalas la montaña, encontrarás una vista espectacular de la Costa Caribeña, y si escalas lo suficiente, incluso miraras las Islas de la Bahía a la distancia. Alojamiento en Pico Bonito. Alimentación incluida: almuerzo y cena.

DIA 4: LA CEIBA - SAN PEDRO SULA - COPAN

Desayuno y traslado hacia Copán Ruinas. Visita a Finca Santa Isabel para el Tour de Café, ésta es una fantástica experiencia donde podrán ver con sus propios ojos el proceso del café, empezando con el nacimiento de la planta, y continuaremos con la caminata hacia las montañas atreves de las grandes plantaciones, bajo los magníficos árboles, la finca de café mantiene más de 150 especies de aves, también tendrás la oportunidad de observar las aves y tomar muchas fotos de la jungla durante el trayecto. Durante nuestro receso de almuerzo, disfrutaras de una típica comida Hondureña y la tranquilidad del lugar. Cena Tradicional Copaneca. Alojamiento en Hotel Marina Copán o similar. Alimentación Incluida: almuerzo y cena.

DIA 5: COPAN

Desayuno y visita al Parque Arqueológico de Copán, con su monumento la Escalinata Jeroglífica, el Juego de Pelota, considerado un centro social de la Ciudad Maya, La Gran Plaza, famoso por sus estelas y altares; como también el Museo de Esculturas Mayas, aclamado por los expertos como único en el Mundo Maya. Una pieza única en el Museo es la réplica exacta del Templo Rosalila, descubierta en 1989. El Área Residencial de las Sepulturas, por la carretera hacia Copán. Por la tarde un Tour hacia Hacienda San Lucas, irás a un pequeño sitio Arqueológico llamado Los Sapos. Alojamiento en Hotel Marina Copán o similar Alimentación incluida: almuerzo y cena.

DIA 6: COPAN - SAN PEDRO SULA

Salida. Desayuno y regreso hacia San Pedro Sula para abordar su vuelo Internacional de salida.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp