LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Egipto y Dubai

Solas y Solos

Sale!
Cairo Pyramids + Radamis II + Jasmine Palace + Ibis Styles Jumirah
la_esfinge_de_egipto_20160530_1155455355[1]Cairo Pyramids + Radamis II + Jasmine Palace + Ibis Styles Jumirahdubai[1]Cairo Pyramids + Radamis II + Jasmine Palace + Ibis Styles Jumirah

Egipto y Dubai – Solas y Solos

USD 4,151.00  3,795.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

18 días / 16 noches en el Hotel Según itinerario 4 estrellas, con Desayuno

el paquete incluye:  Aéreos desde Buenos Aires con Emirates y dentro de Egipto con Egypt Air. 3 noches Cairo Hotel Cairo Pyramids con DESAYUNO. 4 Noches Crucero Radamis II o similar con PENSIÓN COMPLETA. 4 noches en Hurgada en el fantástico Jasmine Palace Resort con TODO INCLUIDO (llevar traje de baño). 4 Noches en Dubai Hotel Ibis Style Jumeirah o similar con DESAYUNO y city tour. 1 Noche en Dubai Hotel cortesía Emirates a la ida. Visitas Museos, Monumentos y Pirámides. Paseos en Felucca, Calesa y otros. Todas las visitas del crucero con Abu Simbel en bus. Todos los traslados en bus y traslados aéreos dentro de Egipto. Visa de Egipto. Todos los impuestos. Reunión Previa a la salida. Coordinador permanente desde Buenos Aires (mínimo 15 pasajeros). Guía en español durante todo el recorrido en Egipto. Reunión previa en Buenos Aires. Tarifa por persona en base doble. Consultar adicional por habitación single. salida 22 de Noviembre 2018.

Podés adquirir el paquete a Egipto y Dubai – Solas y Solos – hotel Según itinerario por 16 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Egipto.

El hotel de categoria (4) se ofrece con Desayuno en habitación Standard

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: 22 Noviembre BUENOS AIRES - DUBAI

Presentarse en el aeropuerto de Ezeiza, en mostrador de Emirates, para abordar el vuelo EK0248 con destino Dubái. Horario de salida 21:30hs. Noche a bordo.

DIA 2: 23 Noviembre DUBÁI

Arribo a destino, alojamiento en Dubái en en hotel aeropuerto.

DIA 3: 24 Noviembre DUBÁI - CAIRO

Salida a El Cairo con Emirates vuelo EK0927, horario de salida 08:15hs. Llegada a El Cairo y recepción por nuestro personal, información práctica y traslado al Cairo Pyramids. Se organizaran actividades para esta tarde.

DIA 4: 25 Noviembre EL CAIRO

CAIRO Desayuno. Visita de las Pirámides de Gizeh: Keops, Kefrén y Micerinos, una de las siete maravillas del mundo antiguo y la única que se ha conservado. Junto con la famosa Esfinge tendremos una increíble visita a estos sitios milenarios y exóticos. Más tarde, visita del Museo de Arte Egipcio, el museo de antigüedades egipcias más grande del mundo. Alojamiento.

DIA 5: Noviembre EL CAIRO - LUXOR

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de El Cairo y salida con dirección a Luxor en vuelo interno de egipto con Egypt Air. Llegada y traslado al crucero. Almuerzo. Más tarde visita del Templo de Karnak, el mayor monumento de la cultura faraónica. De regreso al barco se visitará también el Templo de Luxor, dedicado a Amón-Ra, Mut y Khonu, construido por Amenofis III y Ramsés II. Cena y noche a bordo.

DIA 6: 27 Noviembre LUXOR - EDFU

Pensión completa. Visita de la Necrópolis de Tebas o del valle de los reyes, donde se enterraron los faraones de la XVIII a la XX dinastía. De regreso se bordeará el Valle de las Reinas, donde casi 80 tumbas guardan los restos de reinas y príncipes de sangre real. Visita del Templo de la Reina Hatsepsut, único en todo el país, pues está formado por terrazas escalonadas de grandes dimensiones., se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Finalmente, se conocerán los Colosos de Memnon, del rey Amenophis III que guardan la entrada de su templo funerario. Navegación hacia Edfu.. Almuerzo y cena a bordo. Alojamiento.

DIA 7: 28 Noviembre EDFU - KOM OMBO – ASSWAN

Pensión completa. Desembarque en Edfu donde daremos un paseo privado en calesa (sulky) hasta el templo de Horus, el dios de la cabeza de halcón. Regreso al barco y continuación de la navegación hacia el sur. Llegada a Kom Ombo y visita al increpible Templo Doble dedicado a la vez al dios Haroeris, con cabeza de gavilán, y al dios Sobeck, con cabeza de cocodrilo. Continuamos hacia Aswan. Alojamiento.

DIA 8: 29 Noviembre ASWAN

Pensión completa. Por la mañana se realizará una visita para conocer los lugares más sobresalientes de esta hermosa ciudad en el sur de Egipto: la famosa cantera de granito donde se observará el procedimiento utilizado por los egipcios para la extracción de los bloques con los que cinstruyeron muchos de sus monumentos. Veremos también el Obelisco inacabado de 41 metros, la represa antigua y la nueva, construida la primera en el siglo XIX por los ingleses y la segunda entre los años 1960 y 1971, para controlar las inundaciones de las riberas del Nilo. Finalmente, tendremos un increpible paseo en faluca, típica y milenaria embarcación de pescadores, para navegar el Nilo de una forma sui géneris. Noche a bordo.

DIA 9: 30 Noviembre ASWAN-HURGHADA

Desayuno a bordo. Traslado en bus hasta Abu Simbel para visita . Llegada Visita de los Templos de Abu Simbel. Imponentes templos tallados en el acantilado del desierto occidental, por Ramses II, con sus estatuas de hasta 20 m. de altura. Por la tarde nos trasladamos al balneario de Hurghada, donde nos alojaremos en el hermoso Resort Jasmine Palace ***** all inclusive, sobre las cristalinas aguas del Mar Rojo. Alli disfrutaremos de sus 100000 m2 de instalaciones, de su playa privada, bares, restaurantes y entretenimiento..

DIA 10: 01 de Diciembre HURGHADA

All inclusive. Día Libre para disfrutar del Resort, entretenimiento, gastronomia. Excursiones disponibles y posibilidad de hacer snorkel y buceo.

DIA 11: 02 de Diciembre HURGHADA

All inclusive. Día Libre para disfrutar del Resort, entretenimiento, gastronomia. Excursiones disponibles y posibilidad de hacer snorkel y buceo.

DIA 12: 03 de Diciembre HURGHADA

All inclusive. Día Libre para disfrutar del Resort, entretenimiento, gastronomia. Excursiones disponibles y posibilidad de hacer snorkel y buceo.

DIA 13: 04 Diciembre HURGHADA-EL CAIRO

Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino al Cairo, llegada y dia libre. Alojamiento en el hotel Cairo Pyramids.

DIA 14: 05 Diciembre EL CAIRO – DUBÁI

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado con asistencia al aeropuerto internacional para tomar el avión a Dubai. Arribo y traslado al hotel, alojamiento.

DIA 15: 06 Diciembre, DUBÁI

Desayuno, recorrido por la ciudad y resto de la tarde libre, alojamiento.

DIA 16: 07 diciembre - DUBAI

Desayuno, día libre. Alojamiento. Excursiones opcionales, compras, shows estilo Las Vegas opcionales. Excursiones opcionales y salidas opcionales serán propuestas. Entre ellas: Visita al shopping mas grande del mundo, visita al mirador de la torre mas alta del mundo, visita al acuario/zoológico sumergido mas grande del mundo, crucero por la marina de Dubai en bote de alta velocidad, Safari en Camello o en Jeep (con cena).

DIA 17: 8 de Diciembre - DUBAI

Desayuno. Día Libre

DIA 18: 09 Diciembre DUBAI – BUENOS AIRES

Desayuno en el hotel. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo, trámites de embarque para abordar nuestro vuelo con Emirates, EK0924, 18:55hs, destino Buenos aires.

 

Notas

  1. El pasaporte debe tener validez por 6 meses despues del regreso del viaje.
  2. En Dubai hay una tasa de hotel que se paga durante el checkout, de aproximadamente 4.5 dolares. Esta tasa no está incluida en el precio de este paquete. En nuestro caso serán 4 noches en Dubai.
  3. Para ingresar a Dubai no se debe tener en el pasaporte ningún sello de Israel. Caso contrario se denegará la entrada.
  4. No llevar ningun medicamento narcótico. Absolutamente todos los medicamentos que se lleven deben estar acompañados de receta.
  5. Las bebidas en el crucero por el Nilo no estan incluídas. Aproximadamente 2 dolares gaseosas. Agua 1 dólar, etc..

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

Datos fiscales de ARG Travel Agency SRL

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp