Llmenos GRATIS a travs de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Sudafrica y Ruta Jardín

Salida 14 de Octubre

Segun itinerario
Segun itinerarioSegun itinerarioSegun itinerarioSegun itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerario

PAQUETE SUDAFRICA Y RUTA JARDIN

USD 5,060.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

16 días / 14 noches en Sudáfrica y Ruta Jardin, hotel 4 estrellas con desayuno

Más viajes a

INCLUYE: Pasaje Aéreo  volando con Latam en clase económica. 14 noches de alojamiento con desayuno recorriendo Johannesburg, Ciudad del Cabo, Little Karoo, Knysna, Plettenberg Bay. Incluye aéreos internos, traslados con guía de habla hispana. Pensión completa en Tangala Safari Lodge. Tarifa final por pasajero en base doble. Vigencia: Salida 14 de Octubre 2023.-

*Vacuna obligatoria fiebre amarilla y pastilla preventiva de la malaria.

Podés adquirir el paquete a Sudáfrica y Ruta Jardín por 14 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Sudáfrica.

El hotel de categoría (4) se ofrece con desayuno en habitación Standard

 

 

NO INCLUYE: *Impuesto PAIS, RG4815 AFIP y RG5272

Los pagos realizados en Dólares Americanos (USD) quedan eximidos del Incluye impuesto PAIS, RG4815 AFIP y RG5272

COD:EV04

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “SUDAFRICA Y RUTA JARDIN”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BUENOS AIRES - SAN PABLO

Presentarse en el aeropuerto de Aeroparque, con al menos 03 horas de antelación, en el mostrador de LAN, para abordar el vuelo LA8033 (1135/1420) con salida a San Pablo para conectar con LA8058 (1525/0810)

DIA 2: SAN PABLO - JOHANNESBURGO

Arribo a las 08:10, encuentro con la guía que los acompañaran en Migraciones y Aduana. Camino al Hotel harán paradas para visitar el monumento al estudiante de 12 años que se manifestó pacíficamente ante la imposición del afrikaan y el inglés en las escuelas y la casa de Nelson Mandela.
Alojamiento en Sky Hotel Sandton Johannesburgo, a la que los lugareños se refieren cariñosamente como “Jozi” o “Joburg”, es la mayor ciudad de Sudáfrica y una de las 50 mayores áreas urbanas del mundo. Aunque no es tradicionalmente un destino turístico, Johannesburgo es un punto de tránsito para conectar vuelos nacionales e internacionales y se ha convertido en un centro cultural, con museos, teatros, galerías de arte y bibliotecas. Hay oportunidades para ir de compras en centros comerciales de lujo como Sandton City, el Mall of Africa y Nelson Mandela Square y, para comprar recuerdos y arte africano, en mercadillos como el Oriental Plaza y el Rosebank

DIA 3: JOHANNESBURG - TANGALA SAFARI LODGE

Desayuno. Traslado privado por carretera a Tangala Safari Lodge con guía de habla hispana. Se encuentra dentro de la Reserva Privada Thornybush  Las comidas consistirán en brunch, high tea, cena, tes y aperitivos. (PENSION COMPLETA)
Dos safaris diarios, al amanecer y al atardecer junto con guías y rastreadores, en vehículos abiertos y adaptados para el safari. El establecimiento se sirve de energía solar y cuenta con una piscina. La Reserva Privada Thornybush está lindando el Gran Parque Nacional Kruger

DIA 4: TANGALA SAFARI LODGE

Desayuno. Tiempo libre para descansar.  Alojamiento y Pensión Completa.

DIA 5: TANGALA SAFARI – JOHANNESBURG – CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Traslado por tierra de regreso a Johannesburg con chofer/guía español. Traslado al aeropuerto para volar a Ciudad del Cabo con 5Z 854 (1900/2115)
Arribo y traslado al Sky Hotel Capetown se recomienda la plataforma en el piso 28 llamado Sky Hi Ride que se eleva con generosa vista de la ciudad y se deja caer para delicia de los que precisan levantar adrenalina.

DIA 6: CIUDAD DEL CABO

Desayuno. Ciudad del Cabo es la favorita por su excitante ambiente mediterráneo, su asombrosa gastronomía, su hermosa arquitectura holandesa, su próspera comunidad artística y sus exitosos equipos deportivos, todo ello con la emblemática Montaña de la Mesa y las turbulentas aguas del océano Atlántico como telón de fondo. No es de extrañar que la llamen la Ciudad Madre  Durante la estadía se recorrerán los famosos pueblos de pescadores de la península y atraviese una de las carreteras más espectaculares del mundo: el Pico de Chapman.
Se visitará la colonia de pingüinos africanos de la playa de Boulders y la colonia de focas de la Bahía de la Madera, en la isla de Duiker (dependiendo de las condiciones climáticas).
Si la temporada los acompaña, podrán disfrutar de la vista de las ballenas francas australes en la playa más larga del Cabo Observarán la fauna en el Parque Nacional de la Montaña de la Mesa, y explore la costa rocosa, la vegetación de fynbos del Cabo y el punto más Austral del continente africano del lado Oeste, Cape Point, y su faro.
Paseo por el famoso Jardín Botánico de Kirstenbosch, a los pies de la Montaña de la Mesa.  Disfrute del litoral atlántico paseando por los Barrios prestigiosos de la Ciudad, Sea Point, Bantry Bay y Clifton. Bakoven y Llandudno, con sus fantasmagóricos naufragios, y las vistas fantásticas de camino al pueblo pesquero de Hout Bay, donde abordaran a un paseo en barco para ver la colonia de focas del Cabo en la isla de Duiker (dependiendo de las condiciones climáticas). Desde aquí recorrerá las 114 curvas del Chapman’s Peak Drive, circulará a unos 600 metros de altura desde el nivel del mar. Ingresaremos al Parque Nacional de la Montaña de la Mesa del Cabo de Buena Esperanza, con su singular vegetación de fynbos del Cabo y hogar de aves como los ostreros negros africanos y los azulejos del Cabo, así como de una fauna muy especial, como la cebra de montaña del Cabo, el bontebok (ambos endémicos) y el carismático babuino del Cabo. Subida a pie o en el primer funicular ecológico del mundo, al famoso faro de Cape Point para contemplar las mágicas vistas del final de la península. Tambien visitaremos la playa de Boulders para ver los pingüinos, y luego regresaremos a la Ciudad a través del pueblo naviero de Simonstown y por la pintoresca Carretera de Boyes Drive, disfrutando de las vistas del puerto pesquero de Kalk Bay y de los paraísos marítimos de St James y Muizenberg.

DIA 7: CIUDAD DEL CABO

Desayuno

DIA 8: CIUDAD DEL CABO – LITTLE KAROO

Desayuno. Traslado al La Plume Guest House con un chofer/guía español  Oudtshoorn es una ciudad situada en la zona de Klein Karoo, en el Cabo Occidental de Sudáfrica. Es conocida por sus granjas de avestruces y descansa en la ruta del vino de la Ruta 62. El céntrico Museo C.P. Nel recuerda la época del auge de las plumas de
avestruz y alberga una sinagoga en funcionamiento. El cercano Cango Wildlife Ranch es un parque de conservación que ofrece la posibilidad de acariciar animales. Al norte, las cuevas de Cango son una red de cámaras de piedra caliza de 20 millones de años de antigüedad. La Plume está situada en una granja de avestruces, alfalfa y ganado, con espectaculares vistas a las montañas Swartberg y al valle del  río Olifants. Una cálida bienvenida le espera en esta encantadora casa victoriana de 1902 con su tranquilo entorno, donde Karin, la propietaria, ha combinado el encanto del viejo mundo con las comodidades modernas para garantizar un servicio  extraordinario y una atención personalizada

DIA 9: LITTLE KAROO – KNYSNA

Desayuno. Traslado a The Rex Hotel con un chofer/guía español. Situada a orillas de una reluciente laguna entre las montañas Outeniqua y el océano Índico, el agradable clima de Knysna, las abundantes actividades al aire libre, los magníficos restaurantes, las compras, el golf y los numerosos festivales la convierten en un destino popular en la Ruta Jardín de Sudáfrica. El punto de referencia más llamativo de la zona son los Heads, un par de acantilados de arenisca que sirven de puerta de entrada al estuario. Esta pequeña y animada ciudad cosmopolita está repleta de cafés, galerías, marisquerías, boutiques y tiendas que venden artículos artesanales y muebles fabricados con madera de la zona. El Parque de Elefantes de Knysna ofrece la posibilidad de pasear y dar de comer a los elefantes. La Reserva Natural de Featherbed, un sitio del patrimonio sudafricano de propiedad privada en el Western Head, es el hogar del lourie de Knysna, el duiker azul (uno de los antílopes más pequeños de África), las tortugas de montaña del Cabo, los ostreros negros africanos y el ave nacional de Sudáfrica, la grulla azul.

DIA 10: KNYSNA – PLETTENBERG BAY

Desayuno. Traslado a Bayview Hotel con chofer/guía habla español. Plettenberg Bay, o “Plett” como la llaman cariñosamente, es una pintoresca ciudad costera situada en el corazón de la Ruta Jardín a 240 km de Puerto Elizabeth y a unos 600 km de Ciudad del Cabo. Con largas playas doradas frente al océano Índico. Lo más destacado es el senderismo por la impresionante península de Robberg, donde es posible avistar ballenas, delfines y focas, descubrir lagunas y estuarios repletos de aves, y explorar bosques autóctonos con una mezcla única de Fynbos del Cabo; además de la rara oportunidad de ver los últimos elefantes de la selva que quedan.
El hotel se encuentra a 800m de dos playas, en zona de cafés y boutiques.

DIA 11: PLETTENBERG BAY

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.

DIA 12: PLETTENBERG BAY

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.

DIA 13: PLETTENBERG BAY

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.

DIA 14: PLETTENBERG BAY

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.

DIA 15: PLETTENBERG BAY

Desayuno y día libre para disfrutar de la playa.

DIA 16: PLETTENBERG – JOHANNESBURGO – SAN PABLO

Desayuno. Traslado privado al Aeropuerto George para volar a Johannesburgo con FA251 (0835/1030). Conexión con LA8136 (2140/0040)

DIA 17: SAN PABLO – BUENOS AIRES.

Arribo al aeropuerto de Buenos aires a las 4.00hs

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp