LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

India & Turquía

Festival de Luz ''Diwali'' & Estambul Clásico

según itinerario
según itinerariosegún itinerario

Festival de Luz ”Diwali” & Estambul Clásico

USD 5,545.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

18 días / 15 noches en el Hotel Según itinerario 4 estrellas, con Desayuno

Más viajes a ,

El paquete incluye: Aéreos desde Buenos Aires. Servicios en india:  Alojamiento de 12 noches en los hoteles mencionados o similares.  Desayuno diario y una cena casera el 07 de Noviembre en Jaipur.  Bienvenida tradicional en el aeropuerto con guirnaldas de caléndula o pétalos de rosas.  Paquete de bienvenida con una carta de bienvenida personalizada, itinerario detallado, mapa de la India, un cuaderno con pluma, tarjetas postales pre-estampadas y un regalo de bienvenida.  Guía acompañante de habla española (durante el recorrido de India).  Traslado del/al estación de tren o aeropuerto/hotel/aeropuerto o estación de tren por coche/minivan/autobús.  Aire-acondicionado con asistencia en español.  Manejo de equipaje de una maleta por persona en el aeropuerto, estación de tren y hoteles.  Visitas guiadas y excursiones según el itinerario por coche/minivan/autobús privado aire-acondicionado.  Entradas a los monumentos.  Boleto de tren Delhi/Ajmer y Jodhpur/Jaipur en clase con aire-acondicionado (sujeto a disponibilidad).  Dos botellas de agua mineral y dos botellas de bebida suave de cortesía por persona por día en el vehículo.  Snack Box de cortesía (uno por persona) en el vehículo con frutas/papá fritas/frutos secos/galletas para los viajes largos por carretera entre ciudades en India.  Wifi Gratis en el vehículo durante todo el recorrido: Hay algunos partes del tour donde señales son escasas y la red puede ser lenta.  Patucos de los zapatos para visitar el Taj Mahal, templos, mezquitas, etc.  Una foto gratis en el Taj Mahal.  Un teléfono móvil con tarjeta SIM local por pareja o por habitación para hacer llamadas nacionales e internacionales desde la llegada en Delhi hasta la salida de Delhi. Cualquier recarga el pasajero puede contactar a nosotros/guía para poder realizar el recargo a un precio adicional (para poder proporcionar este servicio necesitamos copia de pasaporte, una foto y copia de visa de India de antemano).  Servicio de Conserjería en español 24 horas/7 días. SERVICIOS INCLUIDOS EN TURQUIA:  Alojamiento de 3 noches en hotel mencionado o similar.  Desayuno diario y dos almuerzos durante las excursiones.  Traslados con vehículos con aire acondicionado.  Guías locales de habla hispana. Vigencia: Salida 27/10/2018. Tarifas por persona en base doble. Consulte otras salidas.

Vacunación: El gobierno de India requiere vacunación contra la fiebre amarilla de manera obligatoria y con una antelación mínima de 10 días a la fecha de comienzo del viaje

Podés adquirir el paquete a Misterios de India y Estambul – hotel Según itinerario por 15 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a India.

El hotel de categoría (4) se ofrece con Desayuno en habitación Standard

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Festival de Luz ”Diwali” & Estambul Clásico”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BUENOS AIRES / ESTAMBUL

Salida en vuelo de Turkish Airlines 16 a las 23:55hrs desde Aeropuerto Ministro Pistarini con destino Estambul. Noche en vuelo.

DIA 2: ESTAMBUL

Arribo a las 22:15hrs. Traslados y noche en Estambul incluidos por Turkish Airlines.
Turkish Airlines ofrece el servicio de ‘’Hotel Desk’’ para las conexiones nocturnas forzadas entre el último vuelo del día anterior con el primero de la mañana siguiente.

DIA 3: ESTAMBUL / DELHI

Salida en vuelo de Turkish Airlines 716 a las 20:55hrs con destino Delhi. Noche en vuelo.

DIA 4: LLEGADA A DELHI

Arribo a las 05:15hrs. A su llegada en el aeropuerto de Delhi, se le dará una bienvenida y posterior traslado al hotel. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja en la Vieja Delhi, y moderna en la Nueva Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante para explorar.
Alojamiento en THE GRAND (Grand Premium Room) por tres noches con desayuno incluido.

DIA 5: DELHI

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar el Museo de Gandhi, donde él pasó los últimos 144 días de su vida y fue asesinado el 30 de enero de 1948. También visite el templo de Birla seguido de un paseo por los Jardines de Lodhi. Incluye: transporte, entradas y servicio de guía local de habla español. Más tarde visitaremos el Templo Akshardham, una verdadera obra de arte construida hace muy poco gracias a las donaciones de miles de hindúes ricos. Se trata de un lugar que resume diez mil años de cultura con toda su grandeza, belleza, esperanza y bendiciones. Después, visita el Templo de Loto, o Templo Bahai, que se encuentra en las proximidades y es famoso por su forma de Flor de Loto. Incluye: transporte, entradas y servicio de guía local de habla español. Alojamiento en el hotel.

DIA 6: DELHI

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigimos a la parte moderna de Delhi; la Nueva Delhi. Visitamos el Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m construida por el primer gobernante musulmán de la India; Qutub-ud-din Aibak. No solamente es la torre lo que es interesante, también son las ruinas que lo rodean. Seguimos la visita con visita Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. La tumba, situada perfectamente en un jardín persa, cuenta con una ingeniosa combinación de arenisca roja y mármol blanco en el aspecto exterior del edificio, con una historia opuesta a la del Taj Mahal por haber sido construida por la viuda de Humayun en su memoria. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento con sus bonitos alrededores y la Puerta de la India (Arco del Triunfo) que siempre tiene invitados en forma de los paisanos con sus familias.
Por la tarde entramos en la parte vieja de Delhi, donde el ambiente cambia totalmente con calles llenas de gente y puestos que inundan las carreteras. Pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfrutaremos de un paseo en un rickshaw (carrito bicicleta tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Nos bajamos del rickshaw y subiremos las escaleras para entrar la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India que también servía como miradero para los emperadores quienes venían aquí para rezar y vigilar el fuerte Rojo. El día terminará con una visita al Raj Ghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, el “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de enero de 1948. Alojamiento en el hotel.

DIA 7: DELHI / AJMER / PUSHKAR

Desayuno para llevar. Por la mañana temprano, traslado a la estación de tren para su viaje a Ajmer (estación de tren lo más cerca de Pushkar). Salida en el tren de Shatabdi desde Delhi a las 06:05hrs, llegando a Ajmer a las 12:45hrs. A su llegada salida por carretera hacia Pushkar (15kms, ½ hora aprox.). 
Pushkar es uno de los lugares más sagrados para los hindúes, y es considerada como una de las ciudades más antiguas existentes en la India. Cuando un demonio Vajra Nabha mató a los hijos de Brahma, éste le golpeó con una flor de loto que mató al demonio. Un pétalo cayó en Pushkar y se formó un lago. Los hindúes creen que bañarse en ese lago les asegurará la salvación. A su llegada, traslado al hotel. Por la tarde descubra la presencia de cuatro religiones prominentes de la India en Pushkar, en un paseo a sólo una milla de distancia. Visite un templo dedicado a Brahma único en su tipo en el mundo, con una mezcla de arquitectura Rajput y Tamil. Observe la importancia del ritual del fuego Yagna, camine a través de los mercados locales y contemple los coloridos vestidos tradicionales, los trabajadores de turbantes, los perfumes y los artesanos. Por la tarde disfrutaremos de un paseo en camello dromedario, también conocidos como barcos del desierto.

Alojamiento en ANANTA SPA & RESORT (Classic Room) por una noche con desayuno incluido.

DIA 8: PUSHKAR / UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Udaipur (285kms, 5-6horas aprox.) en ruta, pasando por el Fuerte de Chittorgarh construido en la cima de una colina. Es considerada una de las mayores fortalezas del país. Aquí encontramos la más pura expresión del orgullo, el romanticismo y el alma de Rajput, que prefirió la muerte a entregarse a alguien. Debido a la gran extensión, se pueden visitar por separado sus diferentes secciones, en las que podemos destacar los templos y palacios.
Continuación hacia Udaipur, una ciudad también llamada “la Venecia de Oriente” y la “ciudad de los lagos”. Udaipur es también el centro de artes escénicas, la artesanía y sus famosas pinturas en miniatura. A su llegada traslado al hotel. Por la tarde disfruta de las danzas folclóricas de Rajasthan en el Baghore-ki-Haveli. 
Alojamiento en THE ANANTA (Superior Room) por dos noches con desayuno incluido.

DIA 9: UDAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita del Palacio de la ciudad que fue construido en una fusión de los estilos arquitectónicos Rajasthaní y Mughal en la cima de una colina, y ofrece vistas panorámicas del Lago Pichola y del Palacio de Monzón. El complejo de 300 años de edad se compone de once palacios construidos por sus Maharanas sucesivos, haciéndolo el mayor complejo entre los palacios de Rajasthan. Más tarde, visita el Templo de Jagdishdedicado al Dios Visnú, poseedor de glorias divinas. Después, un recorrido en paseo por el lago Fateh Sagar y una visita al Sahelion-ki-Bari o el “jardín de las damas”, construido en medio del siglo XVIII. Por la tarde, disfrutaremos de un paseo en crucero en barco por el lago Pichola con visita al Palacio Jag Mandir. Alojamiento en el hotel.

DIA 10: UDAIPUR / RANAKPUR / JODHPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida por carretera hacia Jodhpur (275kms, 6horas aprox.) visitando en ruta el Templo Jain en Ranakpur. El templo es una creación asombrosa de esplendor arquitectónico, con 29 salas y 1.444 pilares todos claramente tallados, donde no hay dos pilares que sean iguales. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Jodhpur, una ciudad ubicada casi en el borde del desierto de Thar.
Jodhpur también se conoce como la “Ciudad Azul” ya que la mayoría de las casas en la parte antigua de la ciudad están pintadas de color azul. Las fortalezas y palacios, templos y havelis, cultura y tradición, las especias y las telas, el color y la textura, todos se suman al encanto de esta ciudad histórica. A su llegada, traslado al hotel.
Alojamiento en INDANA PALACE (Executive Room) por dos noches con desayuno incluido.

DIA 11: JODHPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita del Fuerte de Meherangarh, que tiene una corona en un acantilado perpendicular, fundado por Rao Jodha en el 1459 DC cuando creció la ciudad. Dentro del Fuerte se encuentran el palacio del Maharajá, varios templos y un amplio jardín. También visitaremos el Jaswant Thada, el memorial de la imposición de mármol blanco, construido en la memoria del Maharajá Jaswant Singh II en 1899. Más tarde, visita al Umaid Bhawan Palace y el museo para ver una colección privada de objetos de la familia real de Jodhpur. El resto de la tarde es libre para realizar actividades independientes. Alojamiento en el hotel.

DIA 12: JODHPUR / JAIPUR

Desayuno para llevar. Por la mañana temprano, traslado a la estación de tren para su viaje a Jodhpur. Salida en el tren de Intercity Express desde Jodhpur a las 05:55hrs, llegando a Jaipur a las 10:50hrs. A su llegada será traslado al hotel. Habitación disponible desde 14:00hrs.
Jaipur, la capital de Rajasthan, es también conocida como “La Ciudad Rosa” ya que se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Más tarde  exploramos los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región y además para experimentar las compras del Festival de Luz ‘’Diwali’’, las coloridas ropas con embellecimientos, accesorios para la decoración de la casa, diyas (vela de barro) para iluminar la casa, etc. Además es la oportunidad perfecta para conocer la gente local con sus familias haciendo las compras.

A continuación, EXPERIENCIA DEL FESTIVAL DE LUZ ‘’DIWALI’’ 
En su habitación esperan sus ropas tradicionales con una invitación de parte de una familia, con su nombre puesto arriba, en un sobre hecho de mano. Al bajar al lobby con sus prendas tradicionales, le esperan para atar turbantes (a los hombres), vendedores de pulsera indias y puestos de pintura bindi (punto o gota roja que utilizan usualmente las mujeres en la frente). Con todo listo salimos a la parte vieja de la ciudad, donde nos esperan los rickshaws (carrito bicicleta tirado por hombre) decorados. Bajamos en la parte vieja por un rato para dar un paseo a pie y contemplar los mercados coloridos y toda la ciudad bien iluminada por la luz de las velas. Llegada en el Haveli donde nos da la bienvenida la familia residente. Participe en hacer Rangoli, también conocido como kolam, un tipo de arte folclórico de la India. Se denomina Rangoli a una serie de diseños decorativos realizados en los pisos de las salas de estar y patios durante los festivales hindúes. A continuación iluminamos la casa con diyas (velas hecho de tierra). En la casa habrá mujeres para ponerle henna (tatuaje temporal) con diseñas vibrantes, o si prefiere, puede ser los nombres de sus queridos. A continuación contemple la cocina dulce típica de las mujeres indias. Puede ver cómo lo hacen y bien puede darles una mano para prepararlo. Al final llega el tiempo de rezarle a Laksmí, la diosa de la prosperidad y el dinero. Finalmente participarán en una cena casera para vivir la experiencia de la gastronomía y participar en un reventón de petardos que también forman una parte integral del festival. Para despedirse de la tarde llena de experiencias y culta, elevaremos de las linternas encendidas al cielo. Regreso al hotel.
Alojamiento en HILTON JAIPUR (Hilton Guest Room) por dos noches con desayuno incluido.

DIA 13: JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, situado en la colina pintoresca y resistente, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después pasearemos por el bellamente restaurado Jal Mahal, un antiguo pabellón realPor la tarde visitaremos del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos, la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o elObservatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Alojamiento en el hotel.

DIA 14: JAIPUR / AGRA

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (240kms, 5-6horas aprox.) visitando en ruta Fatehpur Sikri, la primera ciudad planificada de los Mogoles construida por el Emperador Mogol Akbar en el 1564 DC que sirvió como su capital por dieciséis años. Más tarde, debido a la escasez de agua, el Emperador Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya ‘Mahabharata’ que fue el centro de atención durante el reinado de los mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. Es un monumento de tanta elegancia que se considera sinónimo de belleza increíble en sí misma. A su llegada, traslado al hotelPor la tarde visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Regreso al hotel.
Alojamiento en DOUBLE TREE BY HILTON (DoubleTree Guest Room) por una noche con desayuno incluido.

DIA 15: AGRA / DELHI

Al amanecer visita del Taj Mahal, el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico se encuentra en medio de jardines y tomó 22 años de trabajo forzado para la construcción y más de 20.000 trabajadores, entre ellos albañiles y joyeros. Regreso al hotel para desayunar. Más tarde salida por carretera hacia Delhi (210kms, 4horas aprox.). A su llegada traslado al hotel (cerca del aeropuerto).
Alojamiento en NOVOTEL AEROCITY (Standard Room) por una noche con desayuno incluido.

DIA 16: SALIDA DE DELHI / ESTAMBUL

A la hora conveniente será traslado al aeropuerto para tomar su vuelo internacional de Turkish Airlines 717 a las 06:55hrs con destino Estambul, arribo a las 11:25hrs. Llegada al Aeropuerto Internacional Atatürk, trámites migratorios y posterior traslado al hotel. Resto del día y comidas libres.
Alojamiento en HOTEL LAMARTINE (Standard Room) por tres noches con desayuno incluido.

DIA 17: ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo en un restaurante de pescados en la orilla del Bósforo. Por la tarde visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento en el hotel.

DIA 18: SALIDA DE ESTAMBUL

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Atatürk para tomar el avion de regreso. Salida en vuelo de Turkish Airlines 15 a las 10:35hrs con destino Aeropuerto Ministro Pistarini, arribo final a las 22:30hrs.
Fin de nuestros servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

Datos fiscales de ARG Travel Agency SRL

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp