LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

TURQUÍA Y CROACIA

ESTAMBUL-CANAKKALE-KUSADASI-IZMIR-PAMUKKALE-CAPADO CIA-ANKARA-LJUBLJANA-ZAGREB-ZADAR-SPLIT-DUBROVNIK

TURQUIA Y CROACIA

USD 5,140.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

23 días / 20 noches en Turquía y Croacia con desayuno

Más viajes a ,

El paquete incluye: Aéreos desde Buenos Aires, alojamiento y traslados según itinerario. Tarifa por persona en base doble. Vigencia: salida 7/05/2019.

 

Podés adquirir el paquete a TURQUÍA Y CROACIA por 20 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Turquía.

 

El hotel de categoría (3) se ofrece  en habitación Standard con desayuno

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “TURQUIA Y CROACIA”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BUENOS AIRES

Presentarse en el aeropuerto de Ezeiza, en mostrador de Turkish Airlines, para abordar el vuelo TK16 con destino Estambul en clase económica. Horario de salida 23:15hs. Noche a bordo.

DIA 2: ESTAMBUL

Arribo y encuentro con su guía y traslado al hotel.. Alojamiento y resto del día libre.

DIA 3: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre (posibilidad de tomar tour opcional)

DIA 4: ESTAMBUL

Desayuno. Día libre (posibilidad de tomar tour opcional)

DIA 5: ESTAMBUL - CANAKKALE (TROYA)

Por la mañana salida hacia Troya, la famosa y antigua ciudad de 9 niveles. La fama de la ciudad procede de “Iliada” de Homero y la Guerra de Troya contra los griegos, iniciada por los amores de Paris y Helene, que termino con el caballo de Troya. Cena y alojamiento en Canakkale, ciudad situada a ambos lados de los Dardanelos.

DIA 6: PERGAMO - IZMIR - KUSADASI (SELCUK )

Desayuno y salida hacia la antigua ciudad de Pergamo, uno de los más importantes centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Realizaremos la visita del Asclepion, el famoso hospital del mundo antiguo, dedicado al dios de la salud, Esculapio. Aquí vivió el célebre médico, Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas esplendidas. Continuación hacia Izmir. Visita panorámica de esta bonita ciudad. Salida hacia Kusadasi (Pamucak ). Cena y alojamiento en Kusadasi o en Izmir.

DIA 7: KUSADASI (SELCUK) - EFESO - PAMUKKALE

Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II llego a tener una población de 250.000 habitantes. Esta ciudad monopolizo la riqueza de Oriente Medio. Durante esta excursión se visitara el Templo de Adriano, los Baños romanos, la Biblioteca, el Odeones Teatro de Éfeso así como también la Casa de la Virgen María y la columna del famoso Artemision, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Continuación hacia Pamukkale. En el camino, visita a un taller de cuero. Llegada a Pamukkale y visita de la antigua Hierapolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el deslizamiento de aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

DIA 8: PAMUKKALE - KONYA - CAPADOCIA

Desayuno. Salida hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan del siglo XIII, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

DIA 9: CAPADOCIA

Todo el día dedicado a explorar y descubrir esta fascinante región, única en el mundo, en la que junto a su fantástico paisaje lunar con bellas y extrañas formaciones de lava procedentes de la erupción del Monte Erciyas y de la acción de la erosión, encontraremos infinidad de pequeñas poblaciones e iglesias excavadas en la roca. El Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblitos trogloditas de Pa?aba? en Zelve, la fortaleza natural de Uçhisar, Ortahisar, las chimeneas de hadas de Ürgüp, conos de piedra coronados por rocas planas; Avanos, pueblo de centros artesanales y tejeduría. Visita a una ciudad subterránea. Estas ciudades fueron construidas como refugios por los cristianos de la época y se componen de varios pisos bajo tierra, ventilados por chimeneas, donde se pueden admirar los dormitorios comunes, las cocinas y los comedores. Finalizamos el día con la visita a un taller artesanal de alfombras. Cena y alojamiento.

DIA 10: CAPADOCIA - ANKARA

Desayuno. Salida hacia Ankara, capital de Turquía, pasando por el Lago Salado y un caravanserai del siglo 13. (Posada medieval). Por la tarde, realizaremos la visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la Turquía moderna. Cena y alojamiento.

DIA 11: ANKARA - ESTAMBUL

Desayuno. Regresamos por carretera a Estambul. Alojamiento hotel elegido / bb

DIA 12: ESTAMBUL - LJUBLJANA

Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo TK1061 con destino Ljubljana, horario de salida 06:55hs. Arribo y traslado al hotel. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel. Alojamiento

DIA 13: LJUBLJANA - ZAGREB

Desayuno y mañana libre. Por la tarde a las 14.00 hrs aproximadamente encuentro con el resto de los componentes del grupo y comienzo de la visita panorámica a pie del centro histórico: Catedral, Puente de los Dragones etc, así como el conjunto de edificios modernistas realizados por Joze Plecnik. Terminada la visita desplazamiento a Zagreb. Alojamiento

DIA 14: ZAGREB

Desayuno y visita panorámica destacando la Catedral con el Palacio del Obispo, la Iglesia de San Marcos, el Teatro Nacional de Croacia y el encanto barroco de la Ciudad Alta con sus pintorescos mercados al aire libre. El centro histórico de la ciudad lo componen tres partes; Kaptol, centro de la iglesia católica, Gradec, con el Parlamento y centro administrativo y por último la Ciudad Baja, corazón comercial. Tarde libre. Alojamiento

DIA 15: ZAGREB - PLITVICE - ZADAR

Desayuno. Salida hacia el Parque de Plitvice, recorrido a pie y paseo en barco por el lago Kojiak. El parque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. Por la tarde llegada a Zadar. Visita a pie de la ciudad: Iglesia de San Donato (interior) catedral de Santa Anastasia (exterior), la visita termina en la plaza de los Pozos. Cena y alojamiento

DIA 16: ZADAR - SIBENIK - TROGIR - SPLIT

Desayuno y salida hacia Sibenik, donde destaca la catedral de Santiago y Trogir, ciudad patrimonio de la humanidad con tiempo libre para visitar su catedral. Por la tarde llegada a Split. Visita a pie de la ciudad que se desarrolló dentro de las murallas del Palacio de Diocleciano. Incluye entrada a los sótanos del Palacio, el Templo de Júpiter y la Catedral. Cena y alojamiento.

DIA 17: SPLIT - KORKULA - DUBROVNIK

Desayuno. Salida hacia Orebic para embarcar en ferry hasta la isla de Korkula. La ciudad de Korkula aparece como una típica villa medieval dálmata, con torres rojas de defensa y casas abigarradas con tejados también coloridos. Dicen que aquí nació Marco Polo (1254 – 1324) , el obstinado viajero que llegó a China y Mongolia. Y de hecho su museo es uno de los numerosos centros culturales visitados en Korkula. El monumento por excelencia es la Catedral de San Marcos, realizada por los canteros originarios, que tardaron en completarla unos 150 años y alberga dos pinturas de Tintoretto. Regreso a Orebic y continuación hasta Dubrovnik. Alojamiento.

DIA 18: DUBROVNIK

Desayuno y visita de la ciudad. Visitaremos a pie su centro medieval de inicios del siglo XIV, con entradas Monasterio franciscano con la Farmacia, Monasterio dominico, Palacio del Rector y la Catedral. Tarde libre. Alojamiento

DIA 19: DUBROVNIK - KOTOR (MONTENEGRO) - DUBROVNIK

Desayuno. Salida hacia Montenegro. A lo largo del fiordo, con impresionantes vistas, se llega a Kotor. Ciudad impregnada de tradición e historia nos ofrece unas increíbles vistas escénicas. Declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO, la vieja ciudad fue construida entre los siglos XII y XIV y está colmada de arquitectura medieval y monumentos históricos. Visita de su Catedral. Llegaremos a Budva :

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

Datos fiscales de ARG Travel Agency SRL

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp