Llmenos GRATIS a travs de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Dubái, Abu Dhabi y Mauricio

Circuito Dubái, Abu Dhabi y Mauricio

Según itinerario
Según itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerario

Dubai, Abu Dhabi y Mauricio

USD 2,352.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

11 días / 10 noches Dubái, Abu Dhabi y Mauricio, hotel 3 estrellas con desayuno

Más viajes a ,

Incluye:  Salidas garantizadas con un mínimo de 2 personas.  Asistencia de habla hispana a la llegada en el aeropuerto.  Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.  10 noches de alojamiento.  2 Comidas en Dubái según itinerario y en hotel de Mauricio Todo Incluido,  Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana excepto el safari 4×4 y el Dhow Creek que se realizará con chófer-guía de habla inglesa.  Entradas de los monumentos indicados en el itinerario.  Tarifa final por pasajero en base doble. Vigencia: Salidas hasta  20 de Octubre 2019.-

OBSERVACIONES: Vuelo Dubai-Isla Mauricio no incluido

Podés adquirir el paquete Dubai, Abu Dhabi y Mauricio – por 10 noches  pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a  Dubai, Abu Dhabi y Mauritus.

 

Los hoteles del circuito de categoría 3* se ofrecen con desayuno.

El hotel de Mauritus de categoría 4* se ofrece con todo incluido.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Dubai, Abu Dhabi y Mauricio”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: DUBAI

Llegada al aeropuerto. A la salida del control de pasaportes y a la salida del aeropuerto, encuentro con nuestro asistente en español. Traslado hasta el hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: DUBAI

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad clásica. Se empieza por Bastakyia, el barrio antiguo con visita al Museo, situado en la antigua fortaleza de Al-Fahidi, para conocer más sobre la historia de la ciudad. Tomaremos un “Abra”, o taxi local acuático, para cruzar el canal, mientras disfrutamos de la espectacular vista de los edificios a ambos lados del creek. Al otro lado se verán los Zocos de las Especias y del Oro. Se continúa por la zona de Jumeirah, donde se realiza una parada para fotografiar la Gran Mezquita, de arquitectura islámica moderna, y también nos detendremos para fotografiar otro de los edificios emblemáticos de Dubái, el hotel Burj Al Arab. Fin de la visita y regreso al hotel. A primera hora de la tarde, se realiza un safari (chófer en inglés) para conocer el verdadero desierto de Dubái y sus dunas en un 4×4, pasando por las granjas de camellos y con parada para tomar fotografías y observar la espectacular puesta de Sol. A continuación llegamos hasta el tradicional campamento árabe, donde les ofrecerán una Cena barbacoa bajo las estrellas con entretenimiento en vivo para que disfruten de una noche animada, con danza del vientre, podrá fumar la aromática shisha (pipa de agua) y, para los más atrevidos, montar a camello o dejarse pintar con henna. Regreso al hotel y Alojamiento.

DIA 3: DUBAI

Desayuno. Salida hacia Abu Dhabi. Visita de la Gran Mezquita del Jeque Zayed, una de las más grandes del mundo. La maravillosa mezquita está completamente revestida en mármol y cuenta con decoración formada por incrustaciones de piedras semipreciosas que dan forma a imágenes vegetales y formas geométricas. Seguiremos hacia el Heritage Village, un pequeño museo que recrea las actividades diarias tradicionales de la comunidad árabe antes del descubrimiento del petróleo. Desde aquí nos dirigiremos a lo largo de la espectacular Corniche, para obtener una vista espectacular del skyline de la ciudad. Almuerzo y regreso a Dubái. Alojamiento.

DIA 4: DUBAI - MAURICIO

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino Mauricio (vuelo no incluido). Llegada y traslado al hotel (en inglés). Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DIA 5: MAURICIO

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional “Deep South” (consultar días de operación). Nos dirigiremos, por la costa del sur, hacia el sagrado Grand Bassin, lugar de culto más importante de los hindúes en Mauricio. Continuación hacia Bois Cheri, un pueblo rodeado de plantaciones de té donde se encuentra la fábrica de té Bois Cheri y que contiene un interesante museo. Disfrute de una caminata por el magnífico jardín que rodea la casa colonial de Saint Aubin. Almuerzo en el Andrea Lodge, situado en un acantilado de roca basílica pura. Para finalizar el tour, visita de la reserva natural La Vanille Réserve des Mascareignes, hogar de una gran cantidad de flora y fauna, como las tortugas gigantes. Alojamiento.

DIA 6: MAURICIO

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla. Le sugerimos realizar la visita opcional “Dodo’s Trail” (consultar días de operación). Descubra la vida y la cultura de Mauricio en este fantástico tour en autobús por la isla. Visite la capital pasando por la vieja ciudadela de Fuerte Adelaida, el puerto y por el ajetreado mercado central, donde encontrarán una gran variedad de frutas tropicales, verduras de interesantes colores y aromas. A pocos metros se encuentra Caudan Waterfront, un centro comercial moderno y elegante donde se ubica el museo Blue Penny, hogar de los sellos más raros del mundo. Tras disfrutar de un almuerzo criollo, rodearán las montañas Pieter para descender a través de un hermoso paisaje y llegar a las llanuras de Pamplemousses. Visita del jardín botánico, reconocido mundialmente por sus especies de gran variedad y rareza. También visitarán el museo Sugar World. Alojamiento.

DIA 7: MAURICIO

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para seguir disfrutando de las maravillas de Mauricio. Le sugerimos realizar la visita opcional “Mahebourg y Reservas Naturales” (consultar días de operación). Comienzo con la visita al museo naval, situado en la entrada de las casas Mahebourg. El museo alberga reliquias de la histórica batalla de 1810 entre franceses y británicos. Continuación con la fábrica de galletas Rault, que comenzó a funcionar hace más de 140 años. Dejarán Mahebourg para dirigirse a Ile Aux Aigrettes, una isla coralina que alberga raras especies de aves y reptiles. A poca distancia se encuentra el Parque Nacional Marino Blue Bay, donde tomarán un barco con el suelo de cristal, que les permitirá descubrir la vida submarina de estas aguas. Almuerzo incluido. Alojamiento.

DIA 8: MAURICIO

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre. Le sugerimos realizar la visita opcional a la reserva natural Domaine de L’Etoile (consultar días de operación). Más de cinco mil hectáreas de reserva natural de gran belleza dentro de las montañas de la costa este. La visita tiene una duración de aproximadamente 3 horas y es una experiencia increíble y única, con impresionantes paisajes, reservas de venados, especies raras de aves endémicas, plantaciones de café y vainilla, lugares de interés histórico, etc. Almuerzo en una rústica y elegante casa. Después, se puede explorar el circuito de tiro con arco (opcional) y probar suerte en una serie de objetivos en 3D, o pasar la tarde relajándose en la casa de campo. Alojamiento.

DIA 9: MAURICIO

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre para disfrutar de la isla, sus magníficas playas y de las instalaciones del hotel. Alojamiento.

DIA 10: MAURICIO

Desayuno y régimen Todo Incluido. Día libre que puede aprovechar para realizar diversos deportes acuáticos como submarinismo y buceo o terrestres como el golf. Alojamiento.

DIA 11: MAURICIO

Desayuno. A la hora convenida traslado (en inglés) hacia el aeropuerto de Mauricio para tomar vuelo de regreso. Fin de los servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

Datos fiscales de ARG Travel Agency SRL

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp