Llámenos GRATIS a través de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

TAILANDIA:

Bangkok, Phuket y Phi Phi Island

Según itinerario
Según itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioClub Med PhuketSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerario

PAQUETE TAILANDIA AL COMPLETO Y ESTAMBUL

USD 6,560.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

23 días / 20 noches en Tailandia al completo y Estambul, hoteles 3* con desayuno

Más viajes a

Incluye:

* Ticket aéreo con Turkish Airlines con equipaje despachado.

*20 noches de hotel con desayuno

*15 comidas de acuerdo al itinerario sin bebidas.

*Traslados de entrada y salida.

*Visitas y excursiones según itinerario con guía de habla hispana excepto Phuket y Krabi

*Excursión a la Isla PHI PHI – con guía en español

*Entradas a los sitios de interés durante las visitas y excursiones.

*Impuestos habitaciones en Estambul y Tailandia, VAT y manejo de equipaje.

*Asistencia al viajero Universal Value – hasta 70 años, para personas mayores adicionar USD100

*Vuelo interno de Chian Mai – Phuket

Tarifa por persona en base doble. Vigencia: salida 1 de Octubre 2024.-

 

 

Podés adquirir el paquete a – Tailandia al completo y Estambul – hotel Según itinerario por 20 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Tailandia.

 

El hotel de categoría (3) se ofrece con Desayuno en habitación Standard

 

COD:EV04

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “TAILANDIA AL COMPLETO Y ESTAMBUL”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL

Salida con vuelo internacional a Estambul con Turkish Airlines, TK 016. Presentarse en el aeropuerto 3 horas antes de la salida del vuelo. Noche a bordo.

DIA 2: ESTAMBUL

Llegada a Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 3: ESTAMBUL

Desayuno y salida del hotel para visitar el Mercado Egipcio. A continuación nos dirigimos hacia el puerto para realizar la bella excursión por el estrecho del Bósforo, donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Almuerzo. Realizaremos la visita al  Palacio Topkapi, la residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. Alojamiento.

 

DIA 4: ESTAMBUL

Tras el desayuno salida del hotel para realizar la visita de la ciudad antigua. Visitamos la majestuosa y elegante Mezquita Azul, conocida así por sus decoraciones interiores. A continuación visitamos el Hipódromo de la época bizantina y luego Sta. Sophia del siglo VI. Tras el almuerzo en un restaurante típico, visitaremos la Cisterna Basílica, construida en el siglo VI por el emperador bizantino Justiniano I, servía de depósito de agua para el Gran Palacio. Para finalizar visitaremos el Gran Bazar, uno de los bazares más grandes y antiguos del mundo. Alojamiento.

DIA 5: ESTAMBUL

Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir visitando la ciudad.

DIA 6: ESTAMBUL - BANGKOK

Tras el desayuno, tiempo libre y a la hora señalada traslado al aeropuerto de Estambul. Noche a bordo.

DIA 7: BANGKOK

Llegada al aeropuerto de Bangkok donde los espera su guía de habla hispana y traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento.

DIA 8: BANGKOK

Desayuno y alojamiento. Día libre

DIA 9: BANGKOK

Después del desayuno, Visita a tres de los templos budistas más populares de la ciudad. Empezaremos por el Wat Traimit, situado en el extremo de Chinatown, en Yaowarat Road, cerca de la estación de tren Hualampong. Wat Traimit alberga el Buda de oro macizo más grande del mundo, midiendo casi cinco metros de altura con un peso de cinco toneladas y media. La excursión continuará hacia Wat Pho, el templo más grande de Bangkok. El templo del enorme Buda reclinado y los Chedis de los Reyes. Este se encuentra detrás del Templo del Buda. Es uno de los mayores templos de la ciudad y famoso por su gigantesco Buda reclinado que mide 46 metros de largo y está cubierto de oro. A continuación, visitarán el Palacio Real, que es sin duda, el monumento más famoso de la ciudad. Construido en 1782, por 150 años fue la casa del rey de Tailandia, la corte real y la sede administrativa del gobierno. El Gran Palacio de Bangkok es un edificio antiguo que continúa impresionando a sus visitantes por su hermosa arquitectura y detalles. Dentro del complejo, se encuentra Wat Phra Kaew o el Templo del Buda Esmeralda (oficialmente conocido como Wat Phra Sri Rattana Satsadaram), considerado como el templo budista más importante de Tailandia, consagra el Buda más reverenciado tallado en un solo bloque de jade. Traslados incluidos. Alojamiento.

DIA 10: BANGKOK - KANCHANABURI - AYUTTHAYA

Desayuno en hotel. Recogida de los pasajeros de los principales hoteles de Bangkok.  Salida hacia Kanchanaburi y visita al famoso Puente sobre el Río Kwai.  Luego se visita el Museo de la Guerra Jeath y se realiza un paseo en el “Tren de la Muerte” sobre el Río Kwai donde se puede disfrutar de la belleza de sus paisajes. Almuerzo. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en hotel. Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena

DIA 11: AYUTTHAYA - LOPBURI - SUKHOTHAI

Desayuno en el hotel. Salida Ayuthaya, antigua capital del país, para visitar sus maravillosos templos entre los cuales Wat Chaiwathanaram y Wat Mahathat. Almuerzo en restaurante local.  Por la tarde salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, Prang Sam Yod (la Pagoda Sagrada) Continuación hasta Sukhothai. Cena y alojamiento en hotel. Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena

DIA 12: SUKHOTHAI - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Salida desde el hotel y visita Parque Histórico de Sukhothai, declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Allí se realiza un paseo en bicicleta por los jardines entre sus ruinas y lagunas. Desde aquí se contempla uno de los íconos más importantes, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, en el camino se realiza una parada en el Lago Payao.  Cena y alojamiento en hotel. Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena.

DIA 13: CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Tras el desayuno, visita a Mae Chan, antiguamente centro de trabajos de plata, posteriormente convertido en un centro de transacciones comerciales entre las tribus Yao y Akha donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. Visita al poblado de las famosas Mujeres Jirafas.  Almuerzo. A media mañana paseo por el río Mekkong en lancha tradicional tailandesa. Este río sirve de frontera natural entre Myanmar (ex Birmania), Laos y Tailandia.

Crucero por el rio Mekong. Visita a la Casa del Opio. Cena y alojamiento en hotel. Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena

DIA 14: CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno en el hotel.Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste.

Cena Kantoke, con comida y danzas típicas del Norte de Tailandia. Alojamiento en hotel Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena

DIA 15: CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos algunas fábricas de artesanías locales. También se visita una fábrica de esculturas de madera donde es posible comprar antigüedades birmanas. Salida hacia el valle de Mae Sa visitando la granja de las orquídeas.

Almuerzo en restaurante local. Después nos trasladaremos al santuario de elefantes para aprender sobre estos animales, y realizar diversas actividades incluso darles comida y tomar un baño, una experiencia inolvidable. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en hotel. Régimen alimenticio: Desayuno, almuerzo y cena.

DIA 16: CHIANG MAI - KRABI

Desayuno en el hotel y luego traslado al aeropuerto de Chiang Mai para conectar con su vuelo a Phuket o traslado al hotel. Alojamiento.

Régimen alimenticio: Desayuno

DIA 17: KRABI

Desayuno en el hotel. Día libre Alojamiento en hotel

DIA 18: KRABI

Desayuno en el hotel. Día libre Alojamiento en hotel

DIA 19: KRABI

Desayuno en el hotel y traslado a Phuket. Alojamiento. Resto del día libre.

DIA 20: PHUKET

Desayuno

DIA 21: PHUKET

Desayuno en el hotel. Día libre. Alojamiento.

DIA 22: PHUKET - PHI PHI - PUKET

Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a la isla Phi Phi Una excursión de un día desde Phuket es muy popular entre los turistas que no quieren quedarse en la isla. La isla está a 48 km al sureste de Phuket, lo que lleva aproximadamente 1 hora en lancha rápida. Phi Phi es el destino turístico más popular para los viajeros. Es uno de los destinos turísticos más famosos y bellos y el mágico paisaje de Maya Bay donde se filmó la película “La Playa”. Visitaremos la bahía de Nui y la Roca de Camello donde vamos a ver lo excepcional es el agua cristalina y la arena blanca. Después nos dirigimos a la playa de los monos que es el patio de recreo de los antecedentes humanos donde haremos snorkel y nadaremos. Exploraremos el imperio de los golondrinos en la cueva de los vikingos. Entonces nos dirigimos a nuestro destino principal, Ensenada de Pileh, donde vamos a explorar la laguna de esmeralda, nadar y hacer snorkel rodeado de los acantilados impresionantes. También tendremos snorkel en Loh Samah para ver el mágico esmeralda y los animales marinos de esta isla. Recuperaremos nuestra energía con un almuerzo de buffet en Phi Phi Don. Después del almuerzo, descubriremos Hin Klang, uno de los arrecifes de coral más grande del sudeste asiático. Entonces tendremos un tiempo relajante en la isla de bambú para relajarnos y tomar el sol en la playa con arena fina. Después, regreso al muelle Alojamiento.

DIA 23: KRABI

Desayuno y a la hora señalada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp