Llámenos GRATIS a través de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Este Europeo

República Checa, Hungría y Austria

Según itinerario
Según itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerario

PAQUETE ESTE EUROPEO

USD 1,350.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

8 días / 7 noches en República Checa, Hungría y Austria, hotel 3 estrellas con desayuno

Más viajes a , ,

El paquete incluye: circuito de 8 días, 3 comidas, 3 noches de alojamiento en Praga, 2 noches en Budapest, 2 noches en Viena. Excursiones según itinerario. Tarifa final por persona en base doble. Vigencia: Desde Abril del 2020 hasta Marzo del 2021.

 

Podés adquirir el paquete a ESTE EUROPEO– por 7 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a República Checa, Hungría y Austria.

COD:ST24

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “ESTE EUROPEO”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: MIERCOLES - PRAGA

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer la capital checa, considerada como una de las ciudades más románticas de Europa y que ha sabido guardar a través de los siglos el encanto de su glorioso pasado. Al final de la tarde, se reunirá con su guia acompañante en la recepción del hotel. Cena y alojamiento.

DIA 2: JUEVES - PRAGA

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Tarde libre o si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento.

DIA 3: VIERNES - PRAGA (OPCIONAL A KARLOVY VARY)

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Destacan las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Alojamiento

DIA 4: SABADO - PRAGA - BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Budapest, capital de Hungría y una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

DIA 5: DOMINGO - BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

DIA 6: LUNES - BUDAPEST - VIENA

Desayuno. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena. Llegada. Almuerzo y visita panorámica * de la ciudad, conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Opera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strase y el Graben con la Columna de la Peste, etc. Alojamiento. * Eventualmente esta visita puede realizarse al día siguiente en la mañana.

DIA 7: MARTES - VIENA

Desayuno. Día libre para conocer otras zonas de la ciudad como el Prater con la Noria Gigante, la Torre Giratoria del Danubio, la iglesia de San Carlos Borromeo o descansar en alguno de sus 50 cafés clásicos como el Central, el Sacher o el Landtmann, entre otros. Si lo desea se realizará una visita opcional de la Ópera, inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche le proponemos asistir de forma opcional a un concierto vienes en el que se interpretarán las piezas más representativas de la tradición musical europea, entre las que se encuentran los valses más conocidos. Alojamiento

DIA 8: MIERCOLES - VIENA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp