Llámenos GRATIS a través de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Este Europeo

República Checa, Hungría y Austria

Según itinerario
Según itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerario

PAQUETE ESTE EUROPEO

USD 1,350.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

8 días / 7 noches en República Checa, Hungría y Austria, hotel 3 estrellas con desayuno

Más viajes a , ,

El paquete incluye: circuito de 8 días, 3 comidas, 3 noches de alojamiento en Praga, 2 noches en Budapest, 2 noches en Viena. Excursiones según itinerario. Tarifa final por persona en base doble. Vigencia:  hasta Marzo del 2022. Consultar fecha especifica.

 

Podés adquirir el paquete a ESTE EUROPEO– por 7 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a República Checa, Hungría y Austria.

 

La tarifa NO INCLUYE el Impuesto PAIS (​Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. NO Incluye Percepción 35% según RG 4815/2020.- Consultar los valores. 

COD:ST21210

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “ESTE EUROPEO”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: PRAGA

Llegada a Praga y traslado al hotel. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar un paseo nocturno por el casco histórico. Cena y alojamiento.

DIA 2: PRAGA

Desayuno. Visita panorámica con guía local: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. y resto del día libre para conocer el barrio judío visitando alguna de sus sinagogas, como por ejemplo La Española o la de Staronová, considerada como la más antigua de Europa, etc. Si lo desea, para tener una idea completa de la ciudad podrá realizar una visita opcional de la llamada Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Alojamiento.

DIA 3: PRAGA

Desayuno. Día libre o excursión opcional a Karlovy Vary ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas, como Strauss o Beethoven, entre otros. Realizaremos un paseo con el guía local por la ciudad, para admirar entre otros lugares las bellísimas columnatas construidas alrededor del río Teplá para que los visitantes pudieran realizar paseos y beber el agua termal estando protegidos de las inclemencias del clima. Tiempo libre hasta la hora de regreso a Praga etc. Alojamiento.

DIA 4: PRAGA -BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno. Salida hacia Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, hasta llegar a Budapest, capital de Hungría y una ciudad considerada como una de las más hermosas de Europa, atravesada por el Danubio, que separa Buda y Pest, que actualmente se encuentran unidas por maravillosos puentes como el de las Cadenas o el de Isabel, en honor a la Emperatriz Sissí. Cena y alojamiento.

DIA 5: BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Tarde libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea en la noche podrá realizar opcionalmente un romántico paseo por el Danubio y asistir a un Goulash Party (cena típica amenizada con un espectáculo folklórico de música húngara). Alojamiento.

DIA 6: BUDAPEST - VIENA

Desayuno. Mañana libre para seguir descubriendo esta ciudad, paseando por sus zonas comerciales o visitando alguno de sus balnearios de aguas termales. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional en la que se visitará la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, siendo la más grande de Europa y la segunda del Mundo, realizando a continuación un recorrido por el barrio judio, donde conoceremos el mercado tradicional de Klauzál, en el que degustaremos una bebida típica húngara refrescante. Salida a través de la Llanura Panónica hacia Viena,. A la llegada pasaremos junto a la sede de la ONU y cruzaremos el Danubio, antes de dirigirnos hacia el hotel. Cena y alojamiento

DIA 7: VIENA

Desayuno. Visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que conoceremos entre otros lugares la monumental Ringstrasse, avenida de más de 5 kilómetros de longitud donde se encuentran algunos de los edificios más significativos de Viena y que representa la máxima expresión del estilo historicista: El Parlamento, la Ópera, la Iglesia Votiva, los Museos de Historia del Arte y de la Historia Natural el Ayuntamiento, la Bolsa etc. También pasearemos por el corazón peatonal de la ciudad agrupado en torno a la catedral de San Esteban, donde realizaremos una parada para visitarla libremente y además veremos entre otros lugares los patios del Palacio Imperial de Hofburg, la calle Kartner Strasse y el Graben con la Columna de la Peste, etc.  y Resto del día libre o si lo desea, se realizará una visita opcional de la Ópera inaugurada en 1869, con D. Giovanni de Mozart y del Palacio de Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial, donde residieron María-Teresa, Francisco-José y Sissí, y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. En la noche si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un concierto vienes, donde estarán presentes, entre otras piezas de la tradición musical europea, los valses más representativos. Alojamiento.

DIA 8: VIENA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp