Llámenos GRATIS a través de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Seychelles

Islas del indico

Double Tree by Hilton Allamanda
Double Tree by Hilton AllamandaDouble Tree by Hilton AllamandaDouble Tree by Hilton AllamandaDouble Tree by Hilton Allamanda

PAQUETE Seychelles

USD 1,620.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

6 días / 5 noches en Double Tree by Hilton Allamanda 4 estrellas, sin pensión

Más viajes a

El paquete incluye: Traslados de llegada y de salida, 5 noches de alojamiento. Excursiones según itinerario. Tarifas por persona en base doble. Vigencia: Consultar.

NO INCLUYE: Vuelos internacionales.

Podés adquirir el paquete a Seychelles por 5 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Seychelles

El hotel de categoría (4) se ofrece con desayuno en habitación Standard

 

COD:ST24

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Seychelles”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: SEYCHELLES

Llegada al aeropuerto de Mahé y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 2: SEYCHELLES

Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla y sus playas. Mahé está dominada por un grupo montañoso y es, posiblemente, la isla más espectacular del archipiélago por sus altas montañas, exuberante vegetación y numerosas playas, dispersas alrededor de la isla. El pico más alto, Morne Seychellois, proporciona una perfecta visión de la capital, Victoria. Alojamiento.

DIA 3: SEYCHELLES

Desayuno. Día libre. Opcionalmente sugerimos pasar un día excitante en Mahe, lleno de aventura y sorpresas que le harán descubrir mejor la isla. El día comenzará con un traslado desde su hotel al jardín botánico, después haremos una breve parada para visitar la tumba del gigante. Dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos hacia “La Mission Lodge” ruinas de un antiguo colegio para niños esclavos, desde donde podremos contemplar una espectacular vista. Descenderemos las montañas atravesando las plantaciones de té. Recorreremos entre casas típicas y playas de ensueño la costa oeste de Mahe hasta llegar a “Pineapple Studio” donde los artesanos producen pinturas de seda así como artesanía local. Continuaremos a Cap Lazare donde almorzaremos y por la tarde podremos disfrutar de sus playas, dar un agradable paseo contemplando tortugas gigantes o realizando snorkelling. Alojamiento.

DIA 4: SEYCHELLES

Desayuno. Día libre para descansar en una de las múltiples playas de Mahe. Sugerimos opcionalmente visitar el parque marino de Santa Ana. En un barco con visión marina partiremos desde el puerto de Victoria hasta llegar a esta reserva marina, donde podremos contemplar la impresionante vida marina que habita estas aguas, y a través del “Safari por los arrecifes” alimentar a los peces mientras llegamos a las costas de Cerf Island, escenario único para los amantes de la fotografía; a continuación nos dirigiremos a la mítica isla Moyenne donde podrá elegir entre descansar en sus playas de fina arena blanca o practicar Snorkelling en las aguas del parque marino. Almuerzo y por la tarde podrá dar un paseo por los múltiples senderos de la isla en los que podrá encontrar las tortugas gigantes y ruinas de los primeros habitantes. Alojamiento.

DIA 5: SEYCHELLES

Desayuno. Día libre para continuar disfrutando de esta maravillosa isla. Opcionalmente sugerimos hacer una visita a las Islas de Praslin y La Digue: Comenzaremos visitando el legendario valle de Mai, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, donde podemos encontrar el famoso Coco de Mer. A través de nuestra visita guiada podrá contemplar la majestuosidad de sus palmeras que dan los frutos más grandes del mundo y escuchar las leyendas acerca de sus sugestivas formas. Le conduciremos a continuación a La Digue, donde el tiempo se detiene, nuestro guías les revelerá los secreto de la producción de copra y aceite de coco y visitaremos el hogar de las tortugas gigantes así como las ” plantantion house”. Nuestro próximo destino será la playa de Anse Source d´Argent, denominada la más bella del mundo, almuerzo y tarde libre para relajarse en las playas únicas por la belleza del escenario que las rodea. Alojamiento.

DIA 6: SEYCHELLES

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Mahé. Fin de nuestros servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp