Llámenos GRATIS a través de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

PERU ASOMBROSO

PERU

Según itinerario
Según itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerarioSegún itinerario

PAQUETE PERU ASOMBROSO

USD 2,385.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

9 días / 8 noches recorriendo Perú Asombroso, hotel 3 estrellas con desayuno

Más viajes a ,

Incluye: Aéreo con Latam. Traslados de llegada y de salida. 8 noches de alojamiento. Desayuno diario en el hotel, almuerzos y cenas de acuerdo a lo  especificado en el itinerario. Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario. Tarifa por persona en base doble. Vigencia: salida 2 de Octubre 2022

Podés adquirir el paquete a PERU ASOMBROSO por 8 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Perú.

El hotel de categoría (3) se ofrece con desayuno en habitación Standard

 

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “PERU ASOMBROSO”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BUENOS AIRES- LIMA

Vuelo con conexión en Lima, llegada a Cusco. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel s

A su llegada, será asistido en el aeropuerto y trasladado al hotel.

TOUR DE MEDIO DÍA: RECORRIDO POR LIMA COLONIAL Y MODERNA / VISITA AL MUSEO LARCO
Visitará la parte moderna y colonial de Lima, “La Ciudad de los Reyes”, empezando por los distritos de Miraflores y San Isidro y pasando por una huaca o lugar sagrado pre Inca, antes dirigirse al Centro Histórico. Allí, recorrerá algunas de las calles más importantes en la historia de la ciudad, que le conducirán hacia la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar y tomar fotografías de algunos de los principales ejemplos de arquitectura colonial. También podrá echar un vistazo a un icónico edificio que ha servido a los habitantes de Lima por siglos y que continua siendo un espacio cultural importante hasta el día de hoy. Además, visitará el Convento de Santo Domingo, una de las edificaciones religiosas más importantes de estilo colonial. Luego de explorar el centro histórico, se dirigirá hacia el Museo Larco, el cual alberga la insuperable colección privada de Tesoros del Antiguo Perú.

Alojamiento en el Hotel Estelar Miraflores o Similar

eleccionado.

DIA 2: LIMA//JULIACA - PUNO

Desayuno.
Será asistido en el hotel y trasladado al aeropuerto. A su arribo, traslado al hotel. Visita en ruta a Sillustani, inmensas torres funerarias de piedra, que llegan a medir hasta 12 metros de alto por 7.50 de diámetro, rodeadas por la bella laguna Umayo.

Alojamiento en el Hotel Jose Antonio Puno o Similar

DIA 3: PUNO - UROS Y TAQUILE - PUNO

Desayuno.
TOUR DE DÍA COMPLETO TAQUILE/UROS CON ALMUERZO

Por la mañana realizará el recorrido hasta la Isla de Taquile, donde la comunidad recibe amablemente a los turistas, manteniendo vivas sus tradiciones, costumbres y colorida vestimenta a la usanza antigua. Los isleños son hábiles artesanos y plasman en cada trabajo sorprendentes técnicas desarrolladas durante siglos por sus ancestros. Luego visitará las islas flotantes de los Uros, llamado también “El Pueblo del Lago”, pues estas islas son construidas con capas de totora y sirven como viviendas y centros de comercio para los nativos del mismo nombre que se movilizan en balsas construidas artesanalmente. Almuerzo incluido.
Alojamiento en el Hotel Jose Antonio Puno o Similar

DIA 4: PUNO - CUSCO

Desayuno.
BUS PUNO/CUSCO

Saldrá de la ciudad de Puno en dirección al Museo Lítico de Pucará, lugar que alberga diversas salas, las cuales presentan material lítico hallado en excavaciones de los diferentes complejos de la cultura Pucará. Allí, también encontrará el museo de sitio del complejo arqueológico que lleva el mismo nombre. Luego, continuará el recorrido por el abra La Raya, parando en el punto más alto para poder apreciar el hermoso paisaje. Después se dirigirá a un restaurante típico para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Seguirá con una visita al complejo arqueológico de Raqchi, conocida también como el Templo de Wiracocha, un lugar con construcciones de impresionante tamaño. Después, visitará la hermosa Iglesia de San Pedro Apóstol, antes de emprender el camino de regreso al terminal donde lo esperará el transporte.
Alojamiento en el Hotel San Agustín Dorado o Similar

DIA 5: CUSCO

Desayuno.
HD TOUR POR LA CIUDAD, VISITA AL MERCADO DE SAN PEDRO Y RUINAS

Visitará la ciudad del Cusco, conocida también como la Ciudad Imperial y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Empezará su recorrido en el icónico mercado de San Pedro, donde explorará los colores, aromas y tradiciones del Cusco contemporáneo. Continuará hacia el Templo Koricancha, un antiguo palacio inca y centro de culto al dios Sol, sobre el cual la orden de los dominicos construyó una iglesia que se mantiene en pie hasta hoy. Continuará ascendiendo hasta la Fortaleza de Sacsayhuamán, una imponente muestra de la arquitectura militar incaica. Luego de este recorrido profundizará en la arquitectura Inca visitando el sitio arqueológico de Qenko, para finalmente ser trasladado hacia la Plaza de Armas, donde visitará la Catedral, el templo católico más importante de la ciudad.

Alojamiento en el Hotel San Agustín Dorado o Similar

DIA 6: CUSCO - VALLE SAGRADO

Desayuno.
TOUR DE DÍA COMPLETO VIVIENDO LA ESENCIA DEL VALLE SAGRADO

Visitará Chinchero, un pequeño y pintoresco pueblo andino. Podrá ingresar a la casa de un artesano textil, donde apreciará sus trabajos originales además de aprender sobre sus técnicas y su proceso creativo. Luego visitará el importante centro arqueológico Inca del pueblo, construido a finales del siglo XV, también podrá observar de manera panorámica su preciosa y tradicional iglesia.En el camino a Ollantaytambo, se detendrá en un mirador donde tendrá algunas de las mejores vistas del Valle Sagrado. Después, el almuerzo se servirá en un restaurante local. Finalmente, llegará Ollantaytambo, uno de los complejos arquitectónicos más representativos del antiguo Imperio Inca y uno de los pocos lugares donde los conquistadores españoles perdieron una batalla importante. Muy conocida por sus andenes, Ollantaytambo fue una fortaleza muy eficaz que también sirvió como un templo.

Alojamiento en Hotel Sonesta Posada Del Inca Yucay o Similar

DIA 7: VALLE SAGRADO - MACHU PICCHU - AGUAS CALIENTES

Desayuno.
Será trasladado a la estación Ollanta.

FULL DAY MACHU PICCHU

Visitará uno de los hitos turísticos mundiales más importantes: Machu Picchu. Su excursión se iniciará a bordo de un tren en dirección al pueblo de Aguas Calientes, conocido también como Machu Picchu Pueblo. La belleza natural de los alrededores hace de este viaje en tren el mejor inicio a su visita. Una vez allí, comenzará su ascenso a las ruinas. Esta visita será, sin duda, una de sus experiencias más memorables. Una vez arriba, hará un tour de Machu Picchu, aprendiendo la historia y misterios de una de las Siete Maravillas del Mundo. Y, con paisajes impresionantes por doquier, sin duda podrá tomar espectaculares fotografías. Luego, descenderá al pueblo de Aguas Calientes para dirigirse a su alojamiento.
Alojamiento en Hotel El Mapi By Inkaterra o Similar

DIA 8: AGUAS CALIENTE - CUSCO

Desayuno.
Mañana libre. A hora oportuna, abordará el tren para su viaje de regreso. A su llegada, será trasladado a su hotel.

Alojamiento en el Hotel San Agustín Dorado o Similar

DIA 9: CUSCO

Desayuno.
Será asistido en el hotel y trasladado al aeropuerto.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp