NUESTRA EXPERIENCIA 360° INCLUYE:
– Vuelos Internacionales con Lufthansa, (sujeto a disponibilidad en clase H) Ezeiza / Helsinki â Estocolmo / Ezeiza â con equipaje incluido. SALIDA: Consultar.
– Todos los traslados para el grupo en bus privado.
– GuĂa acompañante en español durante todo el viaje.
– 02 noches en Helsinki â Capital de Finlandia
– 04 noches en Rovaniemi – Laponia
– 01 noche en Kemi â Laponia
– 01 noche en Saariselka â Laponia
– 01 noche en Tallin â Capital de la Rep. de Estonia
– 03 noches en Estocolmo â Capital de Suecia
– 01 noche en Crucero nocturno Tallin / Estocolmo Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes
con vista al mar.
– Comidas: desayuno diario, 4 cenas, 2 almuerzos.
– Vuelos internos: Helsinki / Romanievi / Helsinki
– Ropa TĂ©rmica durante toda nuestra estadĂa en Laponia (overol, guantes, medias y botas, la temperatura en
Laponia es â 40°).
– Ferry Helsinki / Tallin
– Asistencia mĂ©dica de viaje con cobertura covid-19
– Salida grupal acompañada desde Buenos Aires con un minimo de 10 pasajeros.
– Doble a compartir â consultar disponibilidad.
– Reunion pre-viaje.
–Â Actividades, paseos y excursiones incluidas:
– Visita panorĂĄmica de la ciudad de Helsinki
– Visita al maravilloso pueblo de Santa Claus Joulupukin PajakylĂ€, visita a la oficina de PapĂĄ Noel para enviar
postales a nuestros amigos.
– Visita al Famoso Castillo de Hielo con almuerzo
– Aventura a bordo del Rompehielo Sampo
– Visita a la granja de renos y paseo en trineo.
– Conocemos el pueblo indĂgena de los Sami, habitantes de Laponia.
– Aventura en trineo con sus famosos perros Huskys
– 3 salidas nocturnas a la caza de las Auroras Boreales.
– Safari en moto-nieve por los bosques nevados de Laponia.
– Visita panorĂĄmica en la ciudad medieval – Tallin.
– Visita panorĂĄmica y palacio municipal de Estocolmo.
HOTELES PREVISTOS o SIMILARES
HELSINKI: Scandic Grand Marina
ROVANIEMI : Scandic Rovaniemi City
KEMI: Seaside Glass Villas (experiencia en hielo)
SAARISELKA: Northern Lights Village Saariselka – AURORAÂ CABIN (experiencia cristal)
TALLIN: Sokos Hotel Viru Centro comercial
ESTOCOLMO: Clarion Hotel Sign
El programa NO incluye:
–Â Maleteros
– NingĂșn servicios que no estĂ© especificado en el itinerario.
–Â Bebidas durante las comidas, excepto donde se indica lo contrario.
– Entradas no mencionadas.
– Propinas
FORMAS DE PAGO:Â
-SEĂA DE USD 1.500 (NO REEMBOLSABLE) POR PERSONA A LAS 72 HORASÂ DE REALIZADA LA RESERVA.
-SALDO A ABONAR COMO FECHA LĂMITE 45 DIAS ANTES DE LA SALIDA.
-LOS PAGOS PUEDEN REALIZARSE VĂA TRANSFERENCIA/ DEPĂSITO BANCARIO.
EN CASO DE REALIZAR DEPĂSITOS BANCARIOS O PAGAR EN EFECTIVO EN
LA AGENCIA, SE DEBERĂ ADICIONAR EL 5% DE RETENCIĂN AFIP.
QUE NECESITO PARA RESERVAR?
– PASAPORTE CON UNA VIGENCIA MĂNIMA DE 6 MESES DESDE LA FECHA DE REGRESO DEL VIAJE.
– CALENDARIO COMPLETO DE VACUNACION COVID-19.
*SI CON EL TRANSCURRIR DE LOS DĂAS SE SOLICITA DOCUMENTACIĂN ADICIONAL
SE LO NOTIFICAREMOS CON ANTICIPACIĂN.*
———————————————
N O T A SÂ Â I M P O R T A N T E S:Â
– AL TRATARSE DE UN GRUPO LA COMPANÌIÌA AEÌREA EXIGE LA EMISIOÌN DE TODO EL GRUPO
JUNTO (NO ES POSIBLE EMITIR INDIVIDUALMENTE LOS BOLETOS AEÌREOS) .
– EL ITINERARIO PODRIÌA VERSE MODIFICADO EN CASO DE CIRCUNSTANCIAS NO PREVISIBLES
(SITUACIONES CLIMAÌTICAS O DE CUALQUIER OTRA IÌNDOLE) O POR MOTIVOS OPERACIONALES.
– EN CASO DE COINCIDIR CON FERIAS, CONGRESOS Y OTROS EVENTOS MULTITUDINARIOS, EL
PUNTO DE ALOJAMIENTO PREVISTO PODRIÌA MODIFICARSE A CIUDADES PROÌXIMAS A LAS
VISITADAS. EN ESTOS CASOS SE MANTENDRAÌ AL MAÌXIMO POSIBLE EL PROGRAMA DE VISITAS.
– EL OPERADOR DEL PROGRAMA SE RESERVA EL DERECHO DE ALTERAR HORARIOS, LOS
PUNTOS VISITADOS Y/O EL ORDEN DE LAS VISITAS (ADAPTARLOS A LA EÌPOCA DEL ANÌO O
CUANDO EL GUIÌA LO CONSIDERE NECESARIO) Y EN CIRCUNSTANCIAS EXCEPCIONALES
(FERIADOS, HUELGAS, AVERIÌAS, DENSIDAD DE TRAÌNSITO, CLIMATOLOGIÌA, SITUACIONES O
PERIÌODOS EXTREMADAMENTE COMPLICADOS) .
– EL OPERADOR RESPONSABLE DEL PROGRAMA NO ACEPTARĂ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR
EL DETERIORO DE MALETAS YA SEA DURANTE LOS TRAYECTOS AĂREOS, TERRESTRES O EN
CADA HOTEL.
– ES RESPONSABILIDAD DEL PASAJERO CONTAR CON LOS PASAPORTES O DOCUMENTOS DE
MIGRACIĂN REQUERIDOS POR LAS AUTORIDADES DE LA REPĂBLICA ARGENTINA Y DE LOS
PAĂSES DE DESTINO O DE TRĂNSITO, TALES COMO VISAS, PERMISOS SANITARIOS, ETC. , COMO
ASĂ TAMBIĂN ES RESPONSABILIDAD DE LA AGENCIA DE VIAJES INFORMAR DE LOS
REQUERIMIENTOS Y RESTRICCIONES DE CADA PAĂS AL RESPECTO.
– LOS HORARIOS DE LOS VUELOS SE CONFIRMARAN 6 MESES ANTES DE LA FECHA DE
SALIDA Y SE ENCUENTRAN SUJETOS A CAMBIOS DISPUESTOS POR LA COMPAĂĂA AĂREA.