Llmenos GRATIS a travs de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Berlín, Praga, Budapest y Viena

Salidas 2022

según itinerario
según itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerario

PAQUETE Berlín, Praga, Viena y Budapest

EUR 1,300.00
Precio expresado en euros. Impuestos incluidos, base doble

9 días / 8 noches en Berlín, Praga, Budapest y Viena hotel 4 estrellas con desayuno

El paquete incluye:  Traslado de llegada. 9 noches de alojamiento con desayuno. Tour recorriendo: Berlín, Praga, Viena y Budapest  . Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido. Asistencia de guía acompañante durante el circuito. Visita panorámica en: Berlín, Praga, Budapest, Viena. Traslado nocturno:  Kantstrasse área en Berlin, Plaza de la Ciudad Vieja en Praga , Plaza del Ayuntamiento en Viena , Vaci Utca en Budapest. Entradas: Museo del Muro y Memorial del Holocausto en Berlín, Castillo de Praga , Espectáculo Tirolés en Innsbruck , Museo Swarovski en Innsbruck.  Tarifas por persona en base doble. Vigencia: Salidas hasta Marzo  2023.

Podés adquirir el paquete a Berlín, Praga, Budapest y Viena –  por 9 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Alemania.

Los hoteles de categoría (4) se ofrecen con desayuno en habitación standard

La tarifa NO INCLUYE el Impuesto PAIS (Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. NO Incluye Percepción 35% según RG 4815/2020.- Consultar los valores. 

COD:EM

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Berlín, Praga, Viena y Budapest”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BERLÍN

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIA 2: BERLIN

Efectuamos visita con guía local de Berlín  por la increíble capital de Alemania, conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Tras la visita pararemos en el memorial del Holocausto, impresionante. También haremos una parada en el museo del Muro de Berlín; aquí podremos entender la difícil historia de esta ciudad en el siglo XX. Tarde libre. Al final de la tarde traslado a la activa zona de Kantstrasse, donde se encuentran numerosos restaurantes, cena incluida.  

DIA 3: BERLIN - DRESDE - PRAGA

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la república Checa. PRAGA–Llegada, Al llegar incluiremos un traslado a la zona de la plaza de la ciudad vieja.  Lleno de vida y actividad turística, una zona fantástica para introducirnos en Praga. Cena incluida.

DIA 4: PRAGA

Hoy conocemos esta capital, joya barroca en Europa. Efectuamos un city tour con guía local que nos hablara de la ciudad y nos mostrara sus monumentos principales; durante la visita entraremos en el Castillo de Praga (entrada incluida). Tras ello incluimos un maravilloso paseo en barco por el rio Moldava. Almuerzo incluido. Tarde libre. 

DIA 5: PRAGA / MUNICH / INNSBRUCK

Saldremos temprano y viajamos hacia Baviera. MUNICH, llegada a mediodía; tiempo para un paseo por su centro histórico y almorzar. Por la tarde viajamos a Austria. INNSBRUCK. Llegada y tiempo para un paseo en la capital del Tirol.  Incluimos esta noche una TIPICA CENA incluyendo un espectáculo folclórico Tirolés, lleno de colorido, ritmo y alegría.

DIA 6: INNSBRUK - MUSEO SWAROWSKI - KITZBUHEL

Comenzamos el día descubriendo el Museo Swarovski. Visitaremos sus impresionantes jardines y aprenderemos cómo producen sus maravillosas piezas de cristal. Posteriormente tiempo libre para pasear por el centro histórico de Innsbruck. Saldremos de la ciudad viajando por carreteras panorámicas impresionantes entre montañas hasta KITZBÜHEL – Llegada y tiempo libre para ver este pueblecito pintoresco, famosa estación de esquí donde se puede disfrutar de la nieve

Título de alternador

Hoy conoceremos Austria más a fondo. Por la mañana, incluimos la subida en un teleférico que nos sube a las altas montañas que rodean Kitbuhel, con nieve 9 meses al año, fantásticos paisajes. En verano los que lo deseen podrán conocer el “alpine flower garden”. Continuamos entre montañas a SALZBURGO la ciudad de Mozart, con su centro renacentista y barroco de gran belleza a la sombra de potente castillo medieval. Continuamos posteriormente nuestra ruta entre lagos y montañas. Etapa de muy gran belleza paisajística. Paramos en ST. WOLFGANG, famoso lugar de peregrinación en Austria. Continuamos a TRAUNKIRCHEN junto al hermosísimo lago de TRAUNSEE, donde incluimos crucero por el lago divisando cuatro castillos y desembarcando en Gmuden. Continuación hacia VIENA, llegada al final de la tarde.

DIA 8: VIENA

Incluimos una visita panorámica de la ciudad con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques, su centro histórico. Tarde libre. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Cena incluida.

DIA 9: VIENA - BUDAPEST

En aproximadamente 3 horas de viaje llegamos a BUDAPEST, Hungría donde, a las 11.30hrs, tenemos una excursión incluida en barco para descubrir la ciudad desde el río Danubio, la histórica “Buda” en una orilla del río y la cosmopolita “Pest” en la otra. Las vistas son inmejorables. Tras el almuerzo, realizaremos una visita panorámica de la conocida como ¨Reina del Danubio. Tras ello, tiempo libre. Al final del día tendremos un traslado nocturno al animado barrio de Vaci Utca. Cena incluida. Regreso al hotel.

DIA 10: BUDAPEST

Fin de nuestros servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp