Llmenos GRATIS a travs de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

Berlín, Praga, Budapest y Viena

Salidas 2021

según itinerario
según itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerariosegún itinerario

PAQUETE Berlín, Praga, Budapest y Viena

EUR 978.00
Precio expresado en euros. Impuestos incluidos, base doble

9 días / 8 noches en Berlín, Praga, Budapest y Viena hotel 4 estrellas con desayuno

El paquete incluye:  Traslado de llegada y salida. 8 noches de alojamiento con desayuno. Tour recorriendo: Berlín (2 noches), Dresde, Praga (2 noches), Lednice, Gyor, Budapest (2 noches), Bratislava, Viena (2 noches). Autobús de lujo con aire acondicionado para todo el recorrido. Asistencia de guía acompañante durante el circuito. Visita panorámica en: Berlín, Praga, Budapest, Viena. Traslado nocturno: Centro histórico de Praga, A la zona peatonal de Budapest, Plaza del Ayuntamiento en Viena. Entradas: Memorial del Holocausto; Museo del Muro en Berlín. Tarifas por persona en base doble. Vigencia: Salidas hasta Noviembre 2021.

Podés adquirir el paquete a Berlín, Praga, Budapest y Viena –  por 8 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Alemania.

Los hoteles de categoría (4) se ofrecen con desayuno en habitación standard

La tarifa NO INCLUYE el Impuesto PAIS (Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. NO Incluye Percepción 35% según RG 4815/2020.- Consultar los valores. 

COD:EM

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Berlín, Praga, Budapest y Viena”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BERLÍN

Bienvenidos. Traslado al hotel y tiempo libre. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

DIA 2: BERLIN

Le incluimos una visita panorámica por la increíble y pujante capital de Alemania. Conoceremos el centro histórico, la isla de los museos, el Reichstag, la Puerta de Brandemburgo, sus arterias comerciales y sus parques. Conoceremos también el impresionante Memorial del Holocausto y el Museo-memorial del Muro de Berlín. Opcionalmente tendrá la oportunidad de conocer el área de Potsdam con sus bellos palacios.

DIA 3: BERLIN - DRESDE - PRAGA

Viajamos entre bosques hacia DRESDE, ciudad que gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico se ha convertido en uno de los centros turísticos principales de Alemania. Tiempo para almorzar y conocer sus palacios. Posteriormente pasamos a la República Checa. PRAGA, llegada a media tarde, incluimos visita panorámica de esta ciudad, una de las más hermosas de Europa, destaca el Castillo, la Plaza del Ayuntamiento y el hermoso Puente de Carlos. (Nota: la visita podrá ser realizada el día domingo). Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales

DIA 4: PRAGA

Desayuno. Día libre. Opcionalmente tendrá la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Niño Jesús de Praga, San Nicolás, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc. Alojamiento.

DIA 5: PRAGA / LEDNICE / GYOR / BUDAPEST

Desayuno. Salimos temprano de Praga. En la región de Moravia conocemos LEDNICE, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tiempo para conocer sus jardines y admirar su castillo. Por Eslovaquia entramos en Hungria. GYOR, tiempo para almorzar y pasear por la ciudad de los cuatro ríos. Continuación a BUDAPEST, llegada a media tarde-. Incluimos por la noche un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos, muchos con música. Alojamiento.

DIA 6: BUDAPEST

Desayuno. Incluimos visita panorámica de la ciudad atravesada por el Danubio. Visitaremos Buda con su casco viejo y Pest con sus zonas comerciales. Podrán disfrutar del encanto de la ciudad del Danubio. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 7: BUDAPEST / BRATISLAVA / VIENA

Desayuno. Saldremos temprano de Budapest. Viajamos a BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo para conocer la ciudad y almorzar. Tras la hora del almuerzo continuamos ruta a VIENA. A la llegada incluimos una visita panorámica de Viena con guía local. Podrá conocer sus majestuosas avenidas, sus hermosos palacios, sus grandes parques. Por la noche incluimos un traslado a la plaza del Ayuntamiento, podrá disfrutar su iluminación y la actividad nocturna de las calles vecinas. Alojamiento.

DIA 8: VIENA

Desayuno. Día libre en la capital austriaca. Podrán disfrutar, sin horario, del encanto de esta hermosa ciudad. Tiempo para pasear y descubrir lugares inolvidables. Alojamiento.

DIA 9: VIENA

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp