Llámenos GRATIS a través de internet', '_blank');

LLAMENOS A NUESTROS NÚMEROS LOCALES EN

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (011) 6009 1414 - Buenos Aires, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0351) 535 0189 - Córdoba, ARGENTINA

  • Contacto en Buenos Aires, Argentina (0341) 512 2206 - Rosario, ARGENTINA

  • Contacto en Rio de Janeiro, BRASIL +55 (213) 500 0236 - Rio de Janeiro, BRASIL

  • Contacto en Cancún, México +52 (998) 980 0358 - Cancún, MÉXICO

  • Contacto en Roma, Italia +39 (069) 480 3721 - Roma, ITALIA

  • Contacto en Londo, REINO UNIDO +44 (203) 868 8504 - Londres, Reino Unido

  • Contacto en New York, Estados Unidos +1 (646) 712 9763 - New York, ESTADOS UNIDOS

  • Contacto en Santo Domingo, República Dominicana +18 (29) 954 8279 - Santo Domingo, REP. DOMINICANA

  • Contacto en Panamá City, Panamá +50 (78) 387 612 - Panamá City, PANAMA

  • Contacto en Madrid, ESPAÑA +34 (91) 143 6456 - Madrid, ESPAÑA

  • Contacto en París, Francia +33 (18) 626 9506 - París, FRANCIA

SALIDA ESPECIAL

CROACIA Y ESLOVENIA

Amadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe Lev
Amadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe LevAmadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe LevAmadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe LevAmadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe LevAmadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe LevAmadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe LevAmadria Agava + Art Hotel + Lero +  Kolovare + Exe Lev

PAQUETE CROACIA Y ESLOVENIA

USD 4,746.00
Precio expresado en dólares americanos. Impuestos incluidos, base doble

15 días / 12 noches, en Eslovenia y Croacia  en  Hotel 4* con desayuno

Más viajes a ,

SALIDA ESPECIAL  2 DE OCTUBRE2023

– Salida con servicios en privado
– Grupo reducido (máx. 25 pasajeros)
– Acompañante  desde Bs. As.
– Traslados de llegada y salida
– 12 noches de alojamiento en Hoteles 4*
РDesayuno buffet + 6 Cenas (seg̼n itinerario)
– Autocar comfort para el recorrido
– Guía acompañante de habla hispana
РVisitas seg̼n itinerario con entradas a: Anfiteatro (Pula), Catedral (Sibenik), Palacio de Diocleciano (Split), Monasterio de los franciscanos y Catedral (Dubrovnik), Pque. Nac. Plitvice, Cuevas de Postojna y Castillo de Predjama
– City tax
– Asistencia de Viaje Coris (hasta 75 años, según descripción)

Vuelos ITA Airways:
– AZ 681 02OCT EZEIZA/ROMA 1245 0640 03OCT
– AZ1357 03OCT ROMA/TRIESTE 0905 1015
– AZ1364 15OCT TRIESTE/ROMA 1930 2035
– AZ 680 15OCT ROMA/EZEIZA 2215 0715 16OCT

 

NO INCLUYE:

РNing̼n servicio no mencionado en el incluye
– Bebidas durante las comidas
– Maleteros
– Propinas
– Gastos personales

 

Podés adquirir el paquete a Croacia & Eslovenia  –  por 12 noches pagando con tarjetas de crédito de muchos bancos, contactanos y conocé todas las alternativas para viajar a Eslovenia y Croacia.

 

La tarifa  NO INCLUYE el Impuesto PAIS (​Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. NO Incluye Percepción de Afip 45%  y 25% .- Consultar los valores.

COD:ARG

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “CROACIA Y ESLOVENIA”

PROGRAMA COMPLETO

DIA 1: BUENOS AIRES

Encuentro en el aeropuerto de Ezeiza para realizar los trámites de embarque. Salida en vuelo de ITA Airways con destino a Trieste (vía Roma). Noche a bordo.

DIA 2: TRIESTE – OPATIJA

Arribo al aeropuerto de Trieste y traslado al hotel en Opatija. Bienvenidos a Croacia! una fantasía mediterránea de ciudades amuralladas, con una fuerte historia en su espalda, un despilfarro de islas y un mar Adriático de azul zafiro y de verde esmeralda. Tarde libre para comenzar a disfrutar de la bonita Opatija, ciudad costera que en el pasado fue lugar de veraneo de la aristocracia austro-húngara. Un museo al aire libre que nos sorprende con sus riquezas arquitectónicas, sus elegantes villas, y sus preciosos jardines de cara al mar. Cena.

DIA 3: OPATIJA – PULA – ROVINJ – OPATIJA

Hoy recorremos la preciosa Península de Istria, rebozante de pueblos y ciudades con un encanto especial. Comenzamos visitando Pula con su espectacular y muy bien conservado Anfiteatro romano, que data de la época de Augusto y Vespasiano. Continuamos por la pintoresca Rovinj, circundada por colinas boscosas, con su laberinto de callejuelas adoquinadas y sus coloridas casas al borde del mar. Regreso a Opatija.

DIA 4: OPATIJA – SIBENIK – SPLIT

Partimos hacia la bellísima Costa Dálmata: una estela de pueblos costeros, islas, ciudades monumentales, y la paleta cromática del mar Adriático que es absolutamente espectacular! Visitamos la pequeña ciudad de Sibenik para recorrer su casco histórico y la Catedral de Santiago (Patrimonio UNESCO). Continuamos hacia Split, la capital de Dalmacia, con su particular casco histórico único en el mundo. Una ciudad que sin dudas sorprende. Cena.

DIA 5: SPLIT

Desayuno. Realizamos la visita del casco histórico,considerado una joya arquitectónica y declarado Patrimonio de la Humanidad. Visitamos el Palacio Diocleciano. El emperador romano eligió esta bahía protegida y tranquila al pie del monte Marjan para construir su palacio a finales del III D.C. Su elección fue tan buena que aquel palacio ha estado habitado hasta nuestros días, convirtiéndose en un verdadero museo al aire libre. Recorremos sus callejuelas, la parte subterránea, mercados y la espectacular “riva” (paseo costero) donde se mezclan las antiguas murallas con la vida moderna de los bares y sus bellas terrazas frente al mar. Tarde libre.

DIA 6: SPLIT

Día libre para seguir disfrutando esta bella ciudad, ir de compras, hacer un poco de playa, etc. Posibilidad de realizar excursión opcional a la paradisíaca Isla Hvar.

DIA 7: DUBROVNIK

Continuamos nuestra ruta hacia Dubrovnik, conocida como “la perla del Adriático”, una auténtica fantasía medieval, que es Patrimonio de la Humanidad. Nos espera su espectacular casco histórico rodeado de murallas, las diversas locaciones de Juego de Tronos y las tentadoras terrazas con vistas increíbles al Adriático. Conocemos su rico patrimonio cultural, entre ellos el Monasterio de los Franciscanos, la preciosa calle  Stradum, la Iglesia de San Blas, la Catedral, el puerto antiguo y más. Finalizamos con un bonito paseo en barco para deleitarnos con las espectaculares panorámicas de Dubrovnik desde el mar. Cena.

DIA 8: DUVROVNIK

Día libre para continuar conociendo esta maravillosa ciudad. Perderse por el casco medieval, relajarse en la playa, etc. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Kotor (Montenegro), con sus espectaculares fiordos y su precioso casco histórico.

DIA 9: DUVROVNIK

Día libre. Posibilidad de realizar excursión opcional a Mostar y al Santuario de la Virgen de Medjugorje (Bosnia), o visitar la pintoresca y pequeña ciudad de Cavtat (cercana a Dubrovnik). Alojamiento.

DIA 10: DUBROVNIK – ZADAR

Continuamos nuestro recorrido a Zadar, preciosa ciudad amurallada. Visitamos el casco histórico y el original “órgano marino”. Cena.

DIA 11: ZADAR – PLITVICE – LIUBLIANA

Emprendemos camino hacia el Parque Nacional Plitvice. Vamos a recorrer este paraíso natural Patrimonio de la Humanidad, sorprendiéndonos con sus lagos , bosques y cascadas, una auténtica maravilla de la naturaleza, que será el broche de oro para despedirnos de la bellísima Croacia! Luego cruzamos frontera hacia nuestro nuevo destino: Liubliana, capital de Eslovenia. Bienvenidos al “Jardín de Europa” un pequeño país que es una verdadera joyita. Cena.

DIA 12: LIUBLIANA – LAGO BLED – LIUBLIANA

La capital eslovena tiene un exquisita y armónica arquitectura, una muy bella ciudad con el justo equilibrio entre tamaño y calidad de vida, que desprende encanto por doquier. Recorremos el casco histórico atravesando los elegantes puentes sobre el río Ljubljanica, la plaza Peresen, las calles peatonales, todo escoltado por la colina del Castillo medieval. Luego nos alejamos un poco de la ciudad para conocer el Lago Bled, un paisaje idílico rodeado por los Alpes Julianos que parece salido de un cuento. Regreso a Liubliana.

DIA 13: LIUBLIANA – POSTOJNA – PREDJAMA – LIUBLIANA

Salimos hacia la región del Karst para conocer el complejo de cuevas de Postojna. Un impresionante mundo subterráneo modelado por la erosión del agua rica en minerales. Luego continuamos hacia el Castillo de Predjama, un lugar único! lleno de historia, leyendas, encastrado a mitad de un acantilado a los pies de un precioso valle.  Regreso a Liubliana. Cena.

DIA 14: LIUBLIANA – TRIESTE – BUENOS AIRES

Mañana libre. A primera hora de la tarde traslado al Aeropuerto de Trieste para tomar vuelo de ITA Airways hacia Buenos Aires (vía Roma). Noche a bordo.

DIA 15: BUENOS AIRES

Arribo a Bs. As. Hasta un próximo viaje!

CONTACTO / RESERVA

INFORMACIÓN DE CONTACTO

NOMBRES
APELLIDOS
LUGAR DE RESIDENCIA
NACIONALIDAD
TELEFONO FIJO
TELEFONO MOVIL
EMAIL PRINCIPAL
EMAIL SECUNDARIO
COMENTARIOS

ARG TRAVEL AGENCY SRL

  •   Suipacha 370 – 6A – CABA – AR

  •    Buenos Aires: +54 (11) 6009 1414

       Rosario: 512 2206

    Córdoba: 535 0189

  •    Mail: info@argtravelagency.com

DATOS FISCALES

FAEVYT

CONTACTANOS

Viajes y Paquetes a todo el mundo, atención por WhatsApp