Paquetes a Morro de São Paulo,
Brasil, volando a la ciudad de Salvador, llegando al Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalhães. Entre sus playas se pueden distinguir la Playa Primera, en esta playa fueron construidas las primeras casas de verano de la región.
Hoy en dÃa, casi todas sus casas se transformaron en posadas, aunque algunos veraneantes tradicionales todavÃa mantienen su casa para usar en temporada o feriados. Por esta razón, es común la presencia de innumerables barcos particulares anclados en esta playa en épocas de temporada. Aquà también es el punto preferido para el surf, con las mejores olas, principalmente en los meses de invierno.
La Playa Segunda, tal vez sea la playa más famosa de la isla. Todos los que viajaron por la isla, al menos una vez terminan disfrutando la noche de la segunda playa. Famosa principalmente entre los más jóvenes, estas fiestas continúan invariablemente hasta el amanecer. Además de las fiestas, es en la segunda playa donde se concentra el mayor número de tiendas de playa, de todos los tipos.
La Playa Tercera, es uno de los puntos preferidos para el buceo, donde podrá ver peces y corales de todas las formas y colores. Aquà en la isla se puede alquilar todo el equipo necesario para bucear libremente, inclusive organizar salidas de barco. Otra opción es alquilar un Kayac y llegar remando hasta la Isla do Caitá.
La Playa Cuarta, a primera vista, parece no tener fin. Una gran barrera de corales forma innumerables piscinas naturales. AquÃ, con apenas una máscara de buceo, se puede sentir parte de este paraÃso.
En el trayecto hasta la isla vecina de Boipeba, existe Garapuá, una pequeña villa de pescadores con una ensenada maravillosa, pequeña, de aguas calmas y cristalinas.
Boipeba, es una isla vecina de Tinharé, donde salen barcos casi todos los dÃas y realizan paseos organizados para esta isla.
Ponta de Piedra, es la playa que da acceso a la ciudad de Gamboa. Son casi 30 minutos de caminata del muelle del morro hasta el muelle de Gamboa.
Playa de Gamboa: muchos turistas que prefieren la calma, eligen Gamboa para hospedarse, bastando dar un pequeño salto al Morro cuando desean uno poco de movimiento, disfrutar de una fiesta o ver el movimiento de su calle principal.
Praia do Forte: Esta playa solo aparece cuando la marea es baja, esta playa se da al final de las ruinas del Forte.