El programa incluye:  02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno. + 01 noche de alojamiento en Rotorua, con desayuno. + 02 noches de alojamiento en Christchurch, con desayuno. + 01 noche de alojamiento en Wanaka, con desayuno. +03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno. + 01 noche de alojamiento en Franz Josef, con desayuno. + 01 noche de alojamiento en Punakaiki, con desayuno. + 01 noche de alojamiento en Kaikoura, con desayuno. Comidas: tres almuerzos, dos cenas, segĂșn itinerario. GuĂa bilingĂŒe español/italiano, segĂșn itinerario. Entradas a las atracciones y cruceros, segĂșn itinerario. Todos los traslados, segĂșn itinerario.
El programa no incluye: Vuelo domĂ©stico ROT/CHC. Vuelos internacionales. NZeTA, tarifa PP: vĂa web NZD 12 / a travĂ©s de la app NZD 9. International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD 35. Comidas y bebidas que no estĂ©n especificadas. Gastos extras o personales. Propinas a maleteros, guĂas y conductores. Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
TARIFA Por Pasajero en BASE DBL: 4805 Usd.-Â Â Validez: / 2 sep 2020 â 24 mar 2021, inclusive.
CotizaciĂłn en base a: 1 NZDÂ = 0.69 Usd-.
Las tarifas pueden sufrir variaciones segĂșn fluctuaciĂłn entre el DĂłlar NeozelandĂ©s y el DĂłlar Norteamericano. / Tarifas sujetas a reconfirmaciĂłn y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.
Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales
PodĂ©s adquirir el paquete a Nueva Zelanda al completo – hotel SegĂșn itinerario por 12 noches pagando con tarjetas de crĂ©dito de muchos bancos, contactanos y conocĂ© todas las alternativas para viajar a Nueva Zelanda.
El hotel de categorĂa (3) se ofrece con Desayuno en habitaciĂłn Standard
COD:KM07