Con nuestros viajes a Rio de Janeiro vas a conocer un bosque en el corazón de la ciudad, una gran bahía de excelentes condiciones para la navegación deportiva, playas, Islas, lagunas y médanos, todo de muy fácil acceso.
Río de Janeiro logra con su espíritu carioca que todos sus visitantes sientan que han llegado a su destino ideal y siempre desean retornar. Con su mente abierta Río recibe y respeta a todas las manifestaciones artísticas. Su sólida infraestructura turística, incluyendo sus hoteles, teatros, cines, museos, ferias restaurantes, shoppings y hermosos monumentos respaldan estas cualidades.
El centro de Río es un trampolín donde podemos bucear en su historia y encontraremos las imágenes de un Río antiguo, de un Brasil Colonial, de una ciudad que fue sede de un reino europeo (de Portugal y de Algarves) de un imperio y luego de la República.
Nuestros paquetes turísticos a Rio de Janeiro te llevan a conocer sus playas desde el centro hacia el sur: Flamengo, Botafogo, Urca de Dentro, de Fora, Vermelha, Lemme, Copacabana, do Forte, Arpoador, Ipanema, Leblon, Vidigial, São Conrado, do Pepino, Barra de Tijuca (32 km del centro), Recreio do Bandeirantes (34 km del centro), Prainha (34 km del centro), Grumari (35 km del centro). Playas las 24 horas del día, su iluminación nocturna hace que los cariocas y nativos tomen un baño, se enamoren, jueguen al vóley y fútbol en la playa. La policía también se da cita en estos lugares para garantizar la seguridad.